|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor que que he probado hasta ahora y van unas cuantas!!! Todo de stock! Una pregunta será luego compatible con xposed cuando este para 4.4??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que todos los palos que me lleve sean eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, la he instalado haciendo los 3 wipes, el sistem y no me ha borrado los datos, es normal? Yo tenia la 4.4 KRT16O.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor instalacion para Roms es Wipe cache-Wipe Dalvik - Formata data/factory - Format System , luego pa dentro La mejor instalacion para Kernel es Wipe cache-Wipe Dalvik y pa dentro. Y la mejor instalación de todas es todo el combo de Elite
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer format data borras la rom que tenias antes y las aplicaciones que tenías instalada. La unica forma de perder toooooooooooooooooooooooooooodo y largarte a llorar es haciendo Format SD.
La mejor instalacion para Roms es Wipe cache-Wipe Dalvik - Formata data/factory - Format System , luego pa dentro La mejor instalacion para Kernel es Wipe cache-Wipe Dalvik y pa dentro. Y la mejor instalación de todas es todo el combo de Elite ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que venga configurado de una forma no significa que no se pueda configurar de otra por lo que las escusas que dabas al principio sobre el rendimiento capado no son verdaderas, ya que lo configuras a tope y listo,Te aseguro que se como viene el kernel configurado, es lo primero que miro en todas las versiones, y lo uso desde 4.2.2, no me hace falta informarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo wipe sytem, data, cache, dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy suponiendo mas de la cuenta pero, defiendes que el angela rinde mas que franco? No me gusta el angela por que aunque cualquier usuario no vaya a notar una gran diferencia, ya en lq teoria se ve que viene a dos núcleos y alguna cosa mas que vi en el trickster. Yo quiero que el movil de lo qur puede dar
Igual me equivoco en algo que yo tampoco soy un experto. ![]() Que venga configurado de una forma no significa que no se pueda configurar de otra por lo que las escusas que dabas al principio sobre el rendimiento capado no son verdaderas, ya que lo configuras a tope y listo,Te aseguro que se como viene el kernel configurado, es lo primero que miro en todas las versiones, y lo uso desde 4.2.2, no me hace falta informarme
![]() ![]() No uso ninguna excusa, por el foro es sabido, por que todo el mundo lo comenta, que es un kernel que viene con una configuracion conservadora con la bateria, y el franco con una configuracion mas agresiva. Otra cosa es que configures el kernel como te de la gana pero no es eso lo que preguntaba el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
En Wipe seleccionas Wipe System, Wipe Data, Wipe Cache, Dalvik Cache - > pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si leemos mejor que yo no he dicho que venga capado.
No uso ninguna excusa, por el foro es sabido, por que todo el mundo lo comenta, que es un kernel que viene con una configuracion conservadora con la bateria, y el franco con una configuracion mas agresiva. Otra cosa es que configures el kernel como te de la gana pero no es eso lo que preguntaba el compañero. ![]() La cosa es que estabas comparando el rendimiento de dos kernel con configuracion muy distinta, de hay que sintiera el impulso de discrepar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he conseguido que funcione, cambio el tiempo de ejecuccion de dalvik a art y ahora no inicia.
Soy un manazas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |