|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el buen rollo que hay. No escribo porque no tengo nada que aportar. Un saludo a todos. Estoy como loco por conseguir el n1. Voy a hacer el amago de portabilidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hey turkinho aqui tienes el NEXTANG thema para Cyano!
http://www.nexus-nation.com/nexus-na...atid=5&id=1088 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hey turkinho aqui tienes el NEXTANG thema para Cyano!
http://www.nexus-nation.com/nexus-na...atid=5&id=1088 salu2 ![]() Está bastante chulo, pero tiene algunos fallos, como ke al ser la barra de notificación negra y la hora tambien, apenas se ve.... He flasheado de nuevo la 5.0.7.1 para tener el theme por defecto, pero ahora el icono de nuevo email de gmail se me ve en blanco ![]() Edit: para solucionarlo, le he instalado una versión de la 5.0.6 ke llevaba las google apps, y luego la 5.0.7.1 y todo vuelve a estar en su sitio
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 26/05/10 a las 15:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como se llama el widget de la bateria?? y como puedo poner lo del tiempo ?? Salu2 y disculpar por mi ignorancia pero soy novato en android Última edición por NegroHD Día 27/05/10 a las 00:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya lo he buscado y es ese mismo muchisimas gracias. alguien sabe como poner la informacion del tiempo?? ya que el nexus one no trae la aplicacion del tiempo esa como la desire y me gustaria tenerla. mas que la aplicacion un widget para que semuestre en la pantalla. salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya lo he buscado y es ese mismo muchisimas gracias.
alguien sabe como poner la informacion del tiempo?? ya que el nexus one no trae la aplicacion del tiempo esa como la desire y me gustaria tenerla. mas que la aplicacion un widget para que semuestre en la pantalla. salu2 y gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Snowstorm, exactamente... Es el que mejor predicciones da a falta del desaparecido JSWeather, y eso que usa una fuente de informacion Noruega...
Ademas el bastante personalizable y queda bien... Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya lo he buscado y es ese mismo muchisimas gracias.
alguien sabe como poner la informacion del tiempo?? ya que el nexus one no trae la aplicacion del tiempo esa como la desire y me gustaria tenerla. mas que la aplicacion un widget para que semuestre en la pantalla. salu2 y gracias ![]() No es bonito pero muy util! |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalo el snowstorm y me dice la informacion pero no se me pone en la pantalla fija asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo he cambiado otra vez..jeje desde que el nextang esta para cyano!!!
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Qui ta el mío
Hola a todos, no tengo todos los widgets que quisiera, pero es porque no hace mucho instalé el rom de cyanogen..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por johelrc Día 31/05/10 a las 23:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
que widget meteo es el q usas Kurs ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
okz gracias... pero dcime algo...ese widgets es de pago vdd...o lo puedo encontrar en algun foro..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |