|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ciego o han quitado la opción de deslizar la barra de notificaciones para ajustar el brillo?, busco busco y no encuentro :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es leer un poco. Pero se pone así: Ajustes del sistema/interfaz/barra de Estado/ajustes de brillo, esto es para ajustar el brillo deslizando el dedo por la barra de Estado. Y ajustes del sistema/interfaz/panel de ajustes rápidos/control y disposición y ahí pones y quitas el que quieras. Agradece a Cuervo3000. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy no me deja ver el registro de cambios. Actualizo a ver si se soluciona el perder la red del telefono y quedar sin cobertura.
¿Os ocurre tambien a vosotros o es solo cosa mia? Encima con el problema de perder un monton de bateria cuando reinicio, si no estoy conectado al cargador ya no me termina de arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo raro..... instale la rom del 19.... no habria la calculadora... volvi a meter la rom y perfecto, funcionaba todo, despues de actualizar algunas aplicaciones solitas desde el playstore, hoy dejo de funcionar nuevamente la calculadora... que extraño no???
Otra cosa. desde ajustes encuentro una nueva actualizacion..... me la bajo y para instalarlo es de forma manual desde el recovery??? asi como si fuese que lo baje desde un ordenador y lo pase a la SD card?? y para no perder todas mis aplicaciones como hago?? Última edición por jorgerolonpy Día 21/11/13 a las 19:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. desde ajustes encuentro una nueva actualizacion..... me la bajo y para instalarlo es de forma manual desde el recovery??? asi como si fuese que lo baje desde un ordenador y lo pase a la SD card?? y para no perder todas mis aplicaciones como hago??
![]() Una vez hecho, cuando vuelva a arrancar, puedes hacer una pulsacion larcga sobre el nombre y te preguntara si quieres borrar el archivo de 150 mb que ha descargado y ya no es necesario. Tambien puedes instalar Cyandelta que te descargara un zip de 15 mb con las ultimas modificaciones, las combinara con el zip que ya tenga y flasheara la ultima version. De estas maneras no perderas las apps que tengas en data. Ahora ya veo el log de cambios, me parece que son todo actualizaciones de las traducciones Última edición por Dread Día 21/11/13 a las 19:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version de CyanKang del 21 y se me desactivaron los botones de abajo (salvo el home) asi que volví a la version anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera para que la app de camara que trae de serie la rom guarde videos y fotos por separado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo las siguientes cámaras de fotos y me dan estos errores. ¿Hay alguna solución?
Muchas gracias por anticipado. Focal: Imposible conectar con la cámara. Cámara: No se puede acceder a la cámara. Camera Awesome: Cannot connect to camera. |
|
|
||||
|
||||
|
Da gracias de que te deje elegir si las guarda en la interna o micro SD, por que es una ROM de google y sus dispositivos no llevan tarjeta con lo cual tampoco esa opcion. Es una mejora de CM, aun asi no cuesta nada moverlos con el mismo gestor de archivos de la ROM de una memoria a otra (eso si asegurate de tener memoria al crear el video jejejeje).
Última edición por raziel-77 Día 21/11/13 a las 20:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Empecé con la rom del 11 de noviembre, después la del 16 y ahora tengo la del 19.
Enviado desde mi GT-I9100p usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿hiciste instalacion limpia? No te lo tomes a mal pero es como si te falla el S2 y vas al SAT de nokia a que te digan de que puede ser el problema.
Última edición por raziel-77 Día 21/11/13 a las 21:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia, pero puede que el problema sea que con el TITANIUM Backup hice actualización de la app + sistema de focal y la cámara normal, aunque camera awesome es de después de tener esta nueva rom.
Enviado desde mi GT-I9100p usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un nandroid (por si continua el problema al menos no tener que instalar y configurar todo de nuevo). Copia todo lo de "valor" (videos,fotos, musica, backup...) de la memoria interna y Micro SD al PC (para luego volverlo a dejar en su sitio). Haz los format de systema, cache y data, instala la ROM y las GApp, formatea la memoria interna y externa, arranca el sistema. Una vez arranque la ROM despues de configurar (o preguntar por ello) el WiFi te ara la misma pregunta pero sobre la cuenta google no la configures ya lo aras mas tarde sin que restaure nada de la nube (como configuraciones, app, tapices aun sin estar en el movil ya, etc...). Sin restaurar ninguna app trata de usar la camara, si continua igual no se que podra ser y ya que tienes el mismo problema si no quieres configurar puedes restaurar el nandroid (eso antes vuelvelo a copiar a donde estaba junto al resto de archivos que guardastes en el PC)
Última edición por raziel-77 Día 21/11/13 a las 21:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Cyandelta, por probar, pq me ha parecido interesante eso de solo descargar las novedades de la siguiente nightly sin tener q descargar todo el zip.
Después de instalar las mejoras de la última versión, he vuelto a la q tenia antes pq había un montón de aplicaciones q daban error forzar cierre. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Otra cosa rara.... no me guarda las APN de mi proveedor para poder utilizar RED DE DATOS. las completo todas y le doy guardar pero desaparece nada mas... alguien mas con este problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas os dura la bateria con un uso normal/alto? Y horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la versión 17, instaló directamente desde el teléfono con el actualizador de cyanogen, la 21 o voy una a una? Y supongo que estará mejor y merece la pena no? Como veo algunos problemas....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|