|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he metido la nueva Hells con los dos wipes y estoy sin WiFi. He probado a meter los primator y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso acabo de hacer y ya tengo WiFi de nuevo. A esperar que lo solucionen estos alemanes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esta muy claro lo que hay que hacer...
Antes de flashear un kernel nuevo, por seguridad, es mejor poner el Stock, bien flasheando el Stock, o bien flasheando la Rom del hilo presente... El proceso seria, 2 Wipes > Rom/Kernel stock > 2 Wipes > Kernel nuevo... Yo tuve problemas con el Kernel Stock, así que flasheo ROM Revolution. Espero que os sirva, igualmente esta repetido varias veces por el hilo. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperare a la R4 y ya me pongo el nuevo hells core :P, total esta al caer...
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encender la pantalla, no tenía nada y me han llegado de golpe 60 mensajes de un grupo
me vuelvo al ak que nunca me había pasado con él, y esperaré próximas versiones del hells Última edición por elandune Día 22/11/13 a las 14:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas de wifi con el nuevp hells core 41. Flasheandolo con 2wipes solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he tenido puesto más de un par de horas, pero como me iré el finde y quiero que el tfn vaya bien he vuelto a lo conocido |
|
|
||||
|
||||
|
D dnd de puedo bajar el zip del kernel stock?
Otra cosa ... A alguien le ha ido bien el hellscore b42? Última edición por cisner0s Día 22/11/13 a las 15:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de meter un par de bugs, la ROM va fantástica.
(Neo, si no encuentras los bugs, en mi wuala tienes una carpeta con varios) Coge un par de ellos, procura que sean distintos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lana Del Rey;11250921]
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1731 Lana, he cuoteado por que no se accedía directamente desde tu enlace en tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Me va perfecta, pero tengo problemas con un router asl del trabajo que no tengo opción a actualizar y solo me ha funcionado bien esta WiFi con la ROM kinder v2 con el kernel ak126kk, cuando se usaba la radio y el bootloader de la 4.3. No he vuelto a encontrar ningún kernel con el que me funcione bien esa WiFi, y claro con el mismo kernel ak126 que usaba en esta rom no me arranca el móvil. Se os ocurre algo para que funcione sin tener que volver a la radio 4.3?
Gracias por el curro que os pegais, no se que haríamos sin vosotros. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |