|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es acojonante, ahora me dicen en Pccomponentes que no me puedo acojer a esta promoción, ya que ellos los traen de Europa, y la promoción es para los españoles......España no es Europaaaaa anda ya.......Y a todo esto Samsung diciendo que síiiiiiii.......Vaya lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es acojonante, ahora me dicen en Pccomponentes que no me puedo acojer a esta promoción, ya que ellos los traen de Europa, y la promoción es para los españoles......España no es Europaaaaa anda ya.......Y a todo esto Samsung diciendo que síiiiiiii.......Vaya lío.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 24 horas Note 3 de Pc componentes en casa, perfectamente embalado, con sus precintos y su factura (con CIF España) ok.
Teléfono registrado para la promoción y a esperar el ingreso. La foto es para los que tienen un poco de miedo, que vean que no está abierto cuando lo recibes. Muy contento con PCcomponentes. Última edición por Sansano79 Día 22/11/13 a las 14:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si no es así, denunciaré a samsung por publicidad engañosa. |
|
|
||||
|
||||
|
En 24 horas Note 3 de Pc componentes en casa, perfectamente embalado, con sus precintos y su factura (con CIF España) ok.
Teléfono registrado para la promoción y a esperar el ingreso. La foto es para los que tienen un poco de miedo, que vean que no está abierto cuando lo recibes. Muy contento con PCcomponentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
navegando por la web encontre esto http://tienda.costebajo.com/samsung-...os-p-1728.html
|
||||
|
||||
|
navegando por la web encontre esto http://tienda.costebajo.com/samsung-...os-p-1728.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla que dices yo me he ganado 40€ al comprarlo xk he vendido mi s4 en 470€, he cmprado el note 3 en 530 pero como me devuelven 100, me ha costado 430 y como por el s4 cogí 470, he cambiado un s4 por un note 3 y encima me he ganado 40€.Buen cambio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el s4 con región de Gran Bretaña y samsung no me puso ningún problema en la promo de la funda s view y antes había tenido un s3 que también cogí la promo de 50€ que había y tampoco me pusieron trabas por la región. Sólo miran que la tienda tenga CIF de españa y que haya sido comprado en las fechas que pone. No comerse mas el coco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el s4 con región de Gran Bretaña y samsung no me puso ningún problema en la promo de la funda s view y antes había tenido un s3 que también cogí la promo de 50€ que había y tampoco me pusieron trabas por la región. Sólo miran que la tienda tenga CIF de españa y que haya sido comprado en las fechas que pone. No comerse mas el coco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer una lista de tiendas adheridas a la promoción.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |