|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una versión especifica de rumrunner para linux.
La tienes en su pagina de descarga. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las letras rojas a mi ya no me aparecen. Una vez consegui el S-OFF y con el programa AIO 1.5.1, tienes una opción para quitar el tampered, una vez hecho ya no te salen las letras rojas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no al final tienes el firmware 3.62.401.1 sin letras rojas. Puedes hacer lo siguiente: Instala el recovery TWRP. Descarga esto: http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-62-401-1-zip Haz un backup de tu rom actual por el recovery. Pasa el archivo que has descargado ha la memoria interna (guru_reset_m7_3-62-401-1-zip) Instala el archivo por recovery guru_reset_m7_3-62-401-1-zip (Durante la instalación selecciona instalar super su para tener permisos root) vuelve ha probar rumrunner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros dato curioso a mi me paso en el noveno intento, yo la única variable que podría ser la responsable de que me funcionará fue desinstalar un programa para un Nokia que tuve hace ya ratito. Podrían revisar los programas que tienen instalados y borrar todos aquellos que sean para teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post 4º Eliminar tampered y letras rojas.
Y si no al final tienes el firmware 3.62.401.1 sin letras rojas. Puede que no soporte todavía la versión 4.3 de vodafone puesto que ha salido hace poco. Puedes hacer lo siguiente: Instala el recovery TWRP. Descarga esto: http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-62-401-1-zip Haz un backup de tu rom actual por el recovery. Pasa el archivo que has descargado ha la memoria interna (guru_reset_m7_3-62-401-1-zip) Instala el archivo por recovery guru_reset_m7_3-62-401-1-zip (Durante la instalación selecciona instalar super su para tener permisos root) vuelve ha probar rumrunner ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el recovery lo puedes borrar luego, una vez instales el reset se te quita el recovery. Luego tienes que volver ha meterlo para ser root y que el rumrunner funcione bien |
|
|
||||
|
||||
|
hace falta instarla el recovery ese?? yo uso en CMW
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto voy a probar y cuentao
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar eso que dices daviso, pero que es eso es una room o algo asi es que lo estoy descargando y pesa 1,1 gb...
yo vengo de movistar pero es libre , me valdra tambien a mi, me pasa lo mismo que al compañero afellay tambien tengo el recovery que comentas,tengo root y estoy hasta los hue........ ja,ja llevo dos dias con el tema y siempre me hace lo mismo el aio Última edición por somosesda Día 22/11/13 a las 14:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me puedes decir cual es el CID de movistar? para incluirlo en el aio |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea una rom, la verdad es q pesa tela. yo estoy en una oficial 4.3 con sense 5.5, con esto pierdo el root??
|
|
|
||||
|
||||
|
el cid es htc 304 el libre, el mio tambien es 4.3 con sense 5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
y con esta rom cuando salga la 4.4 se podra actualizar y todo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato
|
|
|
||||
|
||||
|
llamadme torpe, tonto o algo, pero llevo media hora intentado ejecutar el AIO Runner y no puedo. Le doy a todos los .exe que veo pero ninguno ejecuta el programa.
Explicadme como se hace la magia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te bajas el .exe lo ejecutas y se te crea una carpeta con el nombre dentro esta el ejecutable a usar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |