ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/13, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

que gapps habeis instalado? cant open las de la pagina version 4.3.0.. y no veo por ningun lado las 4.3.1..podriais pasar link de las adcuadas porfavor?
Un saludo

Viejo 20/11/13, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Son las gapps normales, las ultimas para 4.3 que son del 13/8/2013. Te dejo el enlace
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip

Salu2!
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me funciona el wanan que usaba en otras roms cocinadas? no funciona en cyano?
Salu2!
Viejo 21/11/13, 06:37:30
Array

[xs_avatar]
Nashible Nashible no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012

Joder este es un señor post, mis respetos para el autor y todos los que han colaborado, todo tan bien seccionado y explicado, solo era eso me parecia que un post que me ha ayudado tanto y con semejante curro merecia que lo agradeciera como dios manda.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Hola, hace poco que tengo puesta la ROM de Cyanogen, la puse mediante el Installer, y la verdad que todo muy bien, sencillo y rápido. La pregunta es ¿te instala la versión estable o la nightly? Es que he mirado y no lo pone en ningún sitio (o no lo he visto). Gracias.

Edito: ya lo he encontrado, ha instalado 10.2 Snapshot. Entiendo que en la versión estable (10.1) funciona todo, en la nightly fallan cosas pero se van mejorando según actualizaciones, pero ¿la snapshot?

Edito 2: Ya he encontrado las diferencias entre versiones.
RC (Release Candidate): Término usado en todo el mundo Software para definir la versión de la aplicación que es candidata a ser la principal versión. En cyanogen Mod esta versión se utiliza para una ROM que ha sido probada pero que aún no llega a ser Stable.
Stable: La versión definitiva para cada dispositivo, como su nombre lo dice, es la ROM estable y más reciente que se encuentra de manera oficial en el sitio web.
Nightly: ROM de prueba, se lanza para que la comunidad pruebe y corrija bugs.
M Snapshot: Una versión de Nightly actualizada mensualmente (con M de monthly) en la que se corrigen bugs para volver a probarla y así llegar a una versión Stable.

Última edición por Arkhanjel Día 22/11/13 a las 09:16:00.
Viejo 22/11/13, 10:23:49
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Buenas... ahora que han llegado los frios he intentado manejar el terminal con los guantes y no he podido..... recuerdo que conla ROM Stock habia una opcion para aumentar la sensibilidad de la pantalla y poder usarla con guantes.... esa opcion no la veo en CM 10.2, sabeis si existe??? y si existe donde esta????

Un saludo.
Viejo 22/11/13, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paracruz Ver Mensaje
Buenas... ahora que han llegado los frios he intentado manejar el terminal con los guantes y no he podido..... recuerdo que conla ROM Stock habia una opcion para aumentar la sensibilidad de la pantalla y poder usarla con guantes.... esa opcion no la veo en CM 10.2, sabeis si existe??? y si existe donde esta????

Un saludo.
Yo también estoy interesado en esto. En xda hay una CM no oficial que implementa esta opción.
Viejo 22/11/13, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
bueno,instalada y todo perfecto todo,ahora a ver ke tal va la bateria
solo una duda,no me sale la opcion para activar almacenamiento masivo como pone en la seccion "datos a saber",no se si sera alguna errata,o cosa de versiones anteriores,pero yo hasta ahora no he conseguido poner la memoria interna del movil en almacenamiento masivo (la externa si) en ninguna version de android con el s4 :S
yo ya he llegado a pensar ke en este movil no se puede,aun ke la verdad ke a mi me vendria de perlas,odio el MTP
Viejo 24/11/13, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Hola, de nuevo, he estado de viaje por trabajo desde el domingo pasado, y no he tenido ni tiempo de meterme en el foro.

Me entristece observar la poca actividad del hilo, que lo han relegado a la 2ª página y me hace pensar, o bien que la ROM va perfecta (estando en fase nightly es evidente que no), y nadie tiene bugs; o bien no interesa lo mas mínimo, y en el foro de SGS4 lo "cool" es la stock o derivadas.

Debo recordar que Cyanogenmod lleva ya varios años en la red, portándola a mas de 60 modelos de smartphones y tablets, lo que sugiere su estabilidad en el mercado (no va desaparecer así como así), con decenas de desarrolladores repartidos por todo el mundo. Es con mucho la ROM alternativa de referencia a las stocks, no solo la de Samsung. Excepto, algunas honrosas excepciones, no conozco ninguna ROM que sea publicitada en los blogs de temática Android cuando sale alguna novedad o una versión estable.

No se, me han llevado unas buenas horas confeccionar los post iniciales, queriendo huir siempre, del enlace habitual a XDA y listo, mi intención era y es ayudar sobre todo a los newbies en esto, y que sea entendible para todos. En realidad aun me queda muchas cosas que quiero aportar a los post iniciales, pero noto que solo escribo para mi... o quizás no.

En fin, comentar y aportar, no dejemos en el olvido la CM.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/13, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS4 / SGSII / Asus TF101 / Chromecast
Para mí es la mejor ROM. La llevaba en mi S2 y ahora en este. No pasará mucho tiempo en que la fiebre STOCK pasará y la gente se interesará por CM como pasó en el S2.
Viejo 25/11/13, 02:17:08
Array

[xs_avatar]
numm numm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
para mi es la mejor rom en todo exepto la camara, la calidad de la grabacion deja mucho que desear, las fotos se salvan pero la grabacion de video es penosa, es lo que me ha hecho quitarla, ya que para tema de trabajo necesito grabar bastante video y los videos se veian bastante mal, probe con varias camaras y nada camerajb+ y algunas que otras, por lo demas de 1 a 10 le doy 11, haber si pulen un poco la camara por que compare un video grabado con una rom cyanogen en un s3 que tenia por ahi y un video con el s4, y el del s3 le daba mil vueltas en calidad. de todos modos como decia me he tirado 2 semanas con la rom puesta y estaba muy contento hasta que me tuve que poner a hacer los videos y bueno ya explique el problema.
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Hola, de nuevo, he estado de viaje por trabajo desde el domingo pasado, y no he tenido ni tiempo de meterme en el foro.

Me entristece observar la poca actividad del hilo, que lo han relegado a la 2ª página y me hace pensar, o bien que la ROM va perfecta (estando en fase nightly es evidente que no), y nadie tiene bugs; o bien no interesa lo mas mínimo, y en el foro de SGS4 lo "cool" es la stock o derivadas.

Debo recordar que Cyanogenmod lleva ya varios años en la red, portándola a mas de 60 modelos de smartphones y tablets, lo que sugiere su estabilidad en el mercado (no va desaparecer así como así), con decenas de desarrolladores repartidos por todo el mundo. Es con mucho la ROM alternativa de referencia a las stocks, no solo la de Samsung. Excepto, algunas honrosas excepciones, no conozco ninguna ROM que sea publicitada en los blogs de temática Android cuando sale alguna novedad o una versión estable.

No se, me han llevado unas buenas horas confeccionar los post iniciales, queriendo huir siempre, del enlace habitual a XDA y listo, mi intención era y es ayudar sobre todo a los newbies en esto, y que sea entendible para todos. En realidad aun me queda muchas cosas que quiero aportar a los post iniciales, pero noto que solo escribo para mi... o quizás no.

tranquilo maestro, por mi parte visito todos los días este tema, solo que no escribo porque no lo encuentro necesario.
puede que no haya mucho movimiento pero si muchos seguidores, todos esperamos el arribo de la versión estable. y por supuesto la versión cm11
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
RAIDATSU RAIDATSU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por numm Ver Mensaje
para mi es la mejor rom en todo exepto la camara, la calidad de la grabacion deja mucho que desear, las fotos se salvan pero la grabacion de video es penosa, es lo que me ha hecho quitarla, ya que para tema de trabajo necesito grabar bastante video y los videos se veian bastante mal, probe con varias camaras y nada camerajb+ y algunas que otras, por lo demas de 1 a 10 le doy 11, haber si pulen un poco la camara por que compare un video grabado con una rom cyanogen en un s3 que tenia por ahi y un video con el s4, y el del s3 le daba mil vueltas en calidad. de todos modos como decia me he tirado 2 semanas con la rom puesta y estaba muy contento hasta que me tuve que poner a hacer los videos y bueno ya explique el problema.
Opino lo mismo que tu compañero, ando de stock a cyano y viceversa constantemente, porque, pese a que me ENCANTA cyano (fluidez, personalización,etc), tambien noto que al grabar videos, por ejemplo, me grabo tocando el piano, y con cyano distorsiona bastante en agudos y bajos y con stock no, o muuy poquito. Aún asi, tengo fe de que algún dia haya una buena cámara cyano
Viejo 27/11/13, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo ya unos dias esta rom y que gran diferencia con la stock, ya no vuelvo a touch wiz, pero me ha pasado una cosa extraña, he instalado beats sound para mejorar el sonido y si, el sonido mejora, pero cada cambio de cancion o cambiar a aleatorio o cualquier cosa desde el reproductor pone se ha detenido ecualizador, cosa que es muy molesta, aunque funcióna y las canciones cambian.. Para volver a como estaba antes he borrado la app y los archivos que instala en system/bin. Reinicio y ya no aparece nada de beats pero sigue apareciendo el mismo fallo? Alguna idea?
Gracias y un saludo!
Viejo 27/11/13, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por mac1993 Ver Mensaje
Llevo ya unos dias esta rom y que gran diferencia con la stock, ya no vuelvo a touch wiz, pero me ha pasado una cosa extraña, he instalado beats sound para mejorar el sonido y si, el sonido mejora, pero cada cambio de cancion o cambiar a aleatorio o cualquier cosa desde el reproductor pone se ha detenido ecualizador, cosa que es muy molesta, aunque funcióna y las canciones cambian.. Para volver a como estaba antes he borrado la app y los archivos que instala en system/bin. Reinicio y ya no aparece nada de beats pero sigue apareciendo el mismo fallo? Alguna idea?
Gracias y un saludo!
Q error te aparece?

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 27/11/13, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

'' se ha detenido el ecualizador '' y funciona lo que haya hecho pero aparece el mensaje
Viejo 27/11/13, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por mac1993 Ver Mensaje
'' se ha detenido el ecualizador '' y funciona lo que haya hecho pero aparece el mensaje
parece que no es por instalar beats porque yo no lo tengo , a mi de vez en cuando también me aparece ese mensaje el escuchar música.
Viejo 27/11/13, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
hackowl hackowl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje

Puestos a aportar algo, decir que Cyanogen es para mi la mejor ROM tanto en estética como en funcionalidad quitando, como ya han comentado, el tema de la cámara.
La he usado practicamente siempre, desde nexus one, galaxy s1, galaxy s2 y ahora galaxy s4 y no se si ya la usé en mi primer htc magic.

Voy a nombrar lo que considero son puntos importantes de esta ROM

- Pesa poco, entre la rom en si y las gapps, de momento son unos 300mb, no como otras roms que ocupan mas 1,5gb, lo que me parece un disparate.

- Las actualizaciones son constantes o al menos frecuentes dependiendo del tipo que escojas nightly / rc...

- Visualmente es agradable y elegante, y ya se que para gustos los colores... pero joder, es que hay algunos cocineros que deberían probar suerte en el mundo de la pintura, a veces voy a probar una ROM y decido desinstalarla antes de sufrir un ataque de epilepsia.

- Es bastante personalizable y sencilla, y puestos a comparar... he probado otras que tenías que abrir tal xtweak chigüinferer y en opciones avanzadas, pantalla, notificaciones, dividir un atomo, instalar mod para cambiar el reloj de color...

- El consumo de batería es moderado, ya se que puedes cambiar mil cosas para mejorarlo, pero a grandes rasgos y despues de mil pruebas con otras roms, cyanogen siempre se porta moderadamente bien en este aspecto.

- Siempre porta una versión de Android avanzada, de echo ya hay algun PORT con 4.4... y aquí si que tengo que decirlo o reviento... porque MIUI siempre va tan atrás?? ahora creo que han sacado la primera versión para nuestro s4 con Android 4.2.
Es una pena porque es una ROM que tambien he usado muchísimo en el s2 y me gusta
por la estética fundamentalmente.

Pero como todo no podía ser bueno, la cámara está ahí para dar por saco... y para los que nos gusta vivir al límite con las nightly de vez en cuando actualizamos y se nos va todo a la mierda, momento este que yo aprovecho para darme un paseo por otras roms...
En fin, todo esto es mi humilde e inexperto punto de vista, espero no haber molestado a nadie.
Un saludo!!! y Arriba CYANOGENMOD
Viejo 27/11/13, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se exactamente como funciona la actualizacion via OTA, cuando detecta una nighly nueva la descarga, la instalo desde recovery y tengo que hacer wipes o sencillamente se intala encima sin ninguna perdida de informacion?

Viejo 27/11/13, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
Jose24 Jose24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4,
Bueno pues lo mismo digo que los otros compis y que todo el mundo en general, la rom la verdad que es muy buena yo vengo instalandola desde el s3, (no hace mucho) y ahora con el S4, pero una de las cosas por las que me pasé y ahora llevo una custom rom es la cámara, no se si abeis probado Focal, que la tenéis en el store y está más o menos bien, pero creo que no llega a parecerse a la de Samsung, hace poco que soy padre y ya os podeis imaginar lo que uso la cámara jeje, a todas horas así que una pena lo de la cámara, por lo demás todo perfecto, es super fluida y muy personalizable, aunque sí que ay alguna otra incluso más personalizable talvez que esta, la batería no es una maravilla pero se comporta bastante bien, y bueno poco más que decir. Samsung prestale la cámara a cyano por dios que estemos todos felices

Ah por cierto yo también ando esperando cyano 11
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 18:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /