|
||
|
|
||||
|
||||
|
q tal chi@s a mi tambien me han dicho lo mismo el mismo mensaje pero ni seur ni crono expres tienen constancia.Esperemos q mañana o el lunes llegue.Estoy ansioso.jejejejeje.
Mucha suerte a todos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo para mi, el mismo mensaje y ellos tampoco saben nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado ese mensaje,con lo que me hace pensar que han recibido stock.
me han dicho que esta previsto para el dia 6 de julio,les he pedido que intenten adelantarlo porque me urge y han dejado notificacion. lo tiene el departamento de logistica,eso no significa que lo tenga Seur o Chrono expres,significa que orange lo tiene y que esta pendiente de envio a la distribuidora correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Si que deben tener stock porque viendo la info de mi pedido vía web, hoy mismo ha cambiado de "Estamos esperando recibir stock ....... si desea puede elegir otro modelo" a "estamos tramitando su pedido". Ademas en la parte de Autónomos de la tienda online ya se puede pedir (en la de particulares todavía pone próximamente". |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de recibir el sms de que chrono lo tiene ya....y q en 24/48 horas estara en mi casa....
A ver si hay suerte y mñn a estas horas ya estoy liado! |
|
|
||||
|
||||
|
buwnas tardes a tod@s soy nuevo por aqui. dmarofer tan solo queria decir que he visto tu mensaje y he mirado la web y a la hora de darle a aceptar el pedido te dice:Lo sentimos. En este momento no podemos mostrarle la información solicitada. Inténtelo de nuevo más tarde. Si el error persiste póngase en contacto con el 1414. espero que este ya pronto disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mensaje de Chrono. He llamado al numero de atención al cliente y me dicen que mañana (mañana o tarde) me llegará el paquete. Espero que no haya demora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado tbn el mensaje de orange de que me llega en 24/48 horas, he llamado a orange para que me llegue por la tarde pq cuando lo solicite dije que por la mañana...Me han dicho que lo han cambiado pero no me fio...creo q voy a llamar a Chrono....Espero que me llegue mañana, q ya llevan 2 dias de demora despues de 3 semanas...
Un saudoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
buwnas tardes a tod@s soy nuevo por aqui. dmarofer tan solo queria decir que he visto tu mensaje y he mirado la web y a la hora de darle a aceptar el pedido te dice:Lo sentimos. En este momento no podemos mostrarle la información solicitada. Inténtelo de nuevo más tarde. Si el error persiste póngase en contacto con el 1414. espero que este ya pronto disponible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto... yo que la pedi hace 1 semana y poco... no quiero ni imagirname para cuando.. Pronto voy y les monto un pollo en la tienda que no veas.. al menos que no me mientan! mmmmm!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el día 4 de Junio, hoy he llamado y me han dicho que para la semana que viene se me entregará, no he recibido todavía ningún sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el SMS! Seur me la entregará en 24/48h... espero que sea mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también "me llega" mañana. La pedí el día 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
UEeeeeeeeeeeeee!
Ya me ha llegado! La tengo ya cargandose y esperando para empezar a trastear! La pedi el dia 3 de junio Fecha de entrega 18 junio |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo! Expongo mis datos:
Método de adquisición: amago de portabilidad a Movistar Fecha: 27 de Mayo Oferta: 139€ - 45€ en factura, 40% descuento en factura durante 12 meses Fecha prevista de entrega: 17 de Junio Fecha de entrega: 18 de Junio |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!
Yuuuujuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos!
No pude postear antes porque estuve de viaje. Os cuento: Como sabéis tenía finalmente "prevista" la entrega, después de muchos mareos, para el día 9 habiendo indicado a los de Chrono que dejaran el paquete en su Central junto a Mercamadrid. Pues bien, a las 9 de la mañana me acerco y cual es mi sorpresa cuando me indican que nada, que no está, que el mensajero se lo había llevado. Intenté buscar soluciones como que contactaran con el mensajero pero me decían que tenían las llamadas salientes "cortadas". También les dije que me dieran su teléfono y le llamaba desde mi móvil pero me decían que no lo tenían.... vamos, que no querían echarme una mano, o mejor dicho: solucionar su cagada. Con un cabreo bastante considerable llamo al 902 y me dicen que en efecto se lo han llevado por error, ya que les figuraba que yo iba a recogerlo, pero que no podían hacer nada. Después de ponerle a caer de un burro y exigir que me dieran una solución me dieron un teléfono de Atención al Cliente. Pues aquí lo único bueno de esta historia. La chica que me atendió fue realmente amable y por fin pude notar que se preocupaban por el pedido. Se puso en contacto con la Central y después de hacer gestiones me llamó indicándome que ya había contactado con el mensajero y que mi paquete ya estaba en la Central listo para recoger. A las dos horas pude pasarme y ya estaba mi Desi esperándome!!!!! Pues ale... suerte a lo demás y que Alá os libre de pasar por el mareo que he tenido que pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin línea
Pues a mi Orange me ha dejado literalmente sin línea, se ha realizado la portabilidad desde movistar pero no me ha llegado el teléfono ni, evidentemente la sim.
Les he puesto una reclamción en consumo, entre otras cosas, porque no son capaces de darme una solución temporal ni de decirme una fecha estimada de entrega del terminal. He conseguido tener línea gracias al buen hacer del dependiente de Orange de la tienda de Tres Cantos que se ha portado fenomenal, me ha duplicado la tarjeta y me ha dejado un terminal de sustitución. Orange, acabo de empezar con vosotros y tengo que decir claramente que sois PENOSOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que buenas novedades en mi pedido :
acabo de hablar con atencion al cliente y me han dicho que hoy esta en camino a mensajeria,asi que para principios de la semana que viene me la entregaran. espero que sea asi y no se retrase,aunque mas bien he esperado poco tiempo. una cosa,alguien podria facilitarme el telefono de mensajeria de Madrid ? creo que es chrono express,pero no estoy seguro. EDITO : 916 602 441 ese es atencion al cliente de chrono expres,acabo de llamarles y no tienen aun mi pedido ![]() Última edición por marsu Día 18/06/10 a las 14:24:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |