|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo que ser root para poder flasharla o no es necesario
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1 hacer root 2 instalar titanium backup y resguardar tus aplicaciones y datos 3 cargar el recovery 4 efectuar la instalación con sus wipes, cuidado aqui de no usar format sd 5 cpn todo instalado estarás a cero, vuelve a instalar titanium y recupera tus aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
ya entendi amigos muchas gracias a todos por su ayua ahor amas al rato la instalo cuando salga del brete y les aviso como me fue y para volverles a agradecer por su unmena ayuda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
De Angela kernel? El angela_kernel_rev.4.v.5.2.0 veo que hay 2 que se llaman igual, uno de hace 15 horas y otro de hace 5 h en la carpeta nuevas sources , le meto este último, no?
|
||||
|
||||
|
Aqui esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2529236 version odex
|
||||
|
||||
|
Amos pa llá! Downloading... Gran trabajo! Thx!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ampeon:![]() Puntualizo: Dormir es gratis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días pipol.
Traigo unas pequeñas dudas, para variar... Vengo de la JWR66Y de Élite. Mis dudas son sobre el flasheo de esta nueva versión, a ver si la cago o no. Recovery. Wipe cache, wipe dalvik, wipe data? Flash bootloader, flash radio y luego la rom? Flash stock kernel y luego el 5.2? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pipol.
Traigo unas pequeñas dudas, para variar... Vengo de la JWR66Y de Élite. Mis dudas son sobre el flasheo de esta nueva versión, a ver si la cago o no. Recovery. Wipe cache, wipe dalvik, wipe data? Flash bootloader, flash radio y luego la rom? Flash stock kernel y luego el 5.2? Gracias de antemano. ![]() Cuando flashees la rom, se reiniciará, vuelves a entrar al recovery, haces wipe dalvik y wipe cache, y flasheas solo el kernel que quieras, o bien el Angela o el stock Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola descargando para instalar,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me da error del servidor al intentar descargar. Es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, a mi tambien. A ver si un alma caritativa lo sube a... mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aborta el flasheo tanto del bootloader como de la radio. Cuando intento flashear el navbar stock me da error.
Pero sin embargo, la rom funciona perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2529236 version odex
![]() Saludos! Vale ya lo ponía Última edición por ajcoyote Día 22/11/13 a las 15:19:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |