![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no nos manden los que han ido devolviendo la gente como estan diciendo algunos compis en foros miedo me da
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_loko89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la verdad que Google ofrece un buen servicio y cumplen con las fechas estimadas. Una cosa, al sacarlo de la caja lo has puesto a cargar, vas a gastar la batería antes...? Lo digo para no dañar la batería ni lo más mínimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compa, lo primero de todo, no es lo mismo verlo en fotos videos, que tenerlo en mano,. increible , me encanta,.. bien, sobre la bateria, me ha llegado con un 50, se ha actualizado, y lo que voy a hacer es agotarla hasta el 15 o 20, y entonces ya le meto primera carga,.. voy a ir examinando poco a poco,.. uf,. si el nexus 4 vuela, este no te digo nada, como tengo ambos ya me ha dado por hacer mis propios test,... ![]() ![]() me encanta, ahora me falta una funda y un protector... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he caido... pedido el blanquito de 32GB hace una media hora con la funda oficial roja... ya se que es cara para lo que es pero me gustan los accesorios oficiales... las dos cosas juntas 12€ gastos de envio... me pone 2 a 3 día laborables así que supongo que como pronto martes/miercoles o puede que Jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya irás contando que tal, q se anime la peña que la espera merece la pena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Middlearth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tengo que decir que el Nexus 7 2013 cuando lo compré también me dieron una fecha de entrega mayor de lo que en realidad tardó |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no pasa nada en circunstancias normales el viernes lo tienes, yo lo compre el lunes a la noche, y esta mañana en casa,. asi que si te sale el lunes martes,. ahi ahi andara. saludos |
|
|
|
ya tengo el mio aqui tambien ahora a probarlo .
que haveis echo para comprobar que no tenga ningun fallo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseManuelGmez4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti si veo que la pantalla se ve perfecta no le meteria nada porque como le encuentres un fallo solo vas a mirar hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ole, que te parece el bicho en la mano??? bueno si quieres, puedes pasar el lcd test, yo estoy en ello, pero la pantalla perfecta, y vamos de lo que comentan de momento nada, el sonido ya sabiamos de ante mano que no era para tirar cohetes pero para mi es aceptable, o sea que , vamos qeu son buenos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al nexus 5. Lo pedí el Miércoles y según UPS lo tendré el Martes que viene.
He revisado la orden de UPS y pone esto: Lugar Fecha Hora Local Actividad Chilly Mazarin, France 22/11/2013 10:22 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 22/11/2013 5:26 Escaneo de salida 22/11/2013 0:59 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 21/11/2013 23:15 Escaneo de salida 21/11/2013 16:54 Escaneo de origen Netherlands 21/11/2013 5:05 Orden procesada: Lista para UPS Parece que cumplen estos tios. Haber si llega sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el rapido avance del envio, pensaba que tendria alguna oportunidad de que llegara a Mallorca hoy. Siempre teniendo en cuenta que llegaria tirando al mediodia, y despues yo podria hacercarme hasta la oficina, e incluso pasarme mañana por la mañana si es que tienen la oficina abierta... (aunque no repartan)
Pero desde la noche no se me ha vuelto a actualizar... parece que ha llegado a Mallorca a media mañana y no lo han actualizado, o sigue de camino (quiza viene en barco y no avion...) Foto del avance: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
he instalado el displaytester y no encuentro nada (solo salen las pantallas de colores o te encuentra los pixeles muertos de alguna forma ? , esque nose si soy yo que no veo nada o que esta perfecto jajaja) ahora probare alguen juego potente y si lo mueve como espero creo que esta todo muy okey jajajajaja PD: el sonido lo esperaba peor despues de todo lo que habia leido ![]() Edit: PD2 : perdonar que ponga una pregunta tan tonta pero como se pone zoom en la camara?
Última edición por JoseManuelGmez4 Día 22/11/13 a las 15:25:14 Razón: PD2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un supuesto, porque no entiendo bien lo de los píxeles muertos. Aún no he ido a por ello. Última edición por Alvaro_Spain Día 22/11/13 a las 15:31:02 |
|
|
|
|
|
Yo estoy igual que tu.Pero vamos yo creo que por la pasta que vale tendria que venir perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:13:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tachan ,,,,...16 minutos sin abrir la caja ..recibido 11,00 , chapo por google en este caso , 4 días ..