|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque por lo que veo entiendo que no se puede.
¿Es posible poner la barra de notificaciones transparente tal como aparece en el Nexus 5? Sin ser root y con ROM stock. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el launcher del Nexus 5 o con Nova Launcher beta 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como puedo pasar de la KRT16O (la version que no llego por OTA) a la KRT16S (la de la OTA) sin borrar nada? me saltará OTA a mi tambien?
|
|
|
|
Ayer por la noche force la OTA teniendo la built KRT16O y me llego la KRT16S, sin ningún cambio aparente de momento, parece que solo se han dedicado a arreglar algún Bug
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo fuerzas la ota?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualización a Android 4.4 (KRT16S) desde Android 4.4 (KRT16O) Descargar el zip, flashear desde recovery y reiniciar. Actualizado ayer desde mi krt16o, con root y cmw sin ningún problema. Se pierde el curstom recovery y el root pero en 1 minuto se vuelve a poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez con el la mierda de "servicios de google play" 55% de la bateria, que habia que hacer wipe dalvik? y estoy con la 4.4
|
|
|
|
A mi todavía no me ha llegado
|
|
|
|
Parece fácil y si no hay un mínimo de conocimiento los problemas vienen solos. Por eso no me atrevo hacerlo yo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer, sin forzar ni nada me saltó sola la OTA.
La único que puedo decir es que estoy encantadisimo con 4.4, la fluidez es increíble y el teléfono va como un tiro. Solo tengo un problema, aunque igual es por que no se como hacerlo bien. A la hora de cambiar el wallpaper, lo seleccionó, centro la imagen y aplico. Pues lo centra en el escritorio de más a la izquierda O_o. Soy el único? O és que nadie a probado a cambiar el fondo de pantalla?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rutefi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por si a alguien le ha pasado. Hace una semana metí la versión 4.4 con ADB y ahora me ha salido una notificación diciendo que está disponible la actualización a 4.4 por OTA
¿Es la misma o es una revisión de la 4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin riesgo de perder datos? Es para no perder las partidas guardadas de los juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y mas si te viene por OTA que no borra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le salta un aviso de error al descargar (en el aviso de la actualización) y por mucho que le se a reintentar descarga no funcione?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»