|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que sea punta a la conjunta por uno de 32GB en negro.
Sobre todo agradecer a Boehring por el tiempo que le está dedicando a mover todo esto. También a elliot por el interés que ha mostrado (tanto por el foro como por MP) por darnos la posibilidad de conseguir este terminal más barato y con garantia. Esperando ansioso a saber como va a quedar todo, mientras aguanto con mi HTC Desire. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JrssLu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si sale adelante esta conjunta, y hacemos una buena comunidad de este pedazo de pepino...
Suerte y paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros agradecimientos, pero antes que a mi hay tenéis que daros las gracias a vosotros mismos ya que sois quienes la lleváis adelante apoyandola. Yo personalmente no voy a poder adquirir uno de estos terminales ya que hace unos días se me presentó una situación que hizo que tuviera que recurrir al dinero que tenia reservado para la compra, es una lastima pero no se puede hacer nada son cosas que ocurren.
Por lo demás continuare adelante con la conjunta como si no hubiera ocurrido nada, ya que el mi compromiso hacia ustedes vale más que cualquier otra cosa que haya sucedido. Saludos compañeros. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros agradecimientos, pero antes que a mi hay tenéis que daros las gracias a vosotros mismos ya que sois quienes la lleváis adelante apoyandola. Yo personalmente no voy a poder adquirir uno de estos terminales ya que hace unos días se me presentó una situación que hizo que tuviera que recurrir al dinero que tenia reservado para la compra, es una lastima pero no se puede hacer nada son cosas que ocurren.
Por lo demás continuare adelante con la conjunta como si no hubiera ocurrido nada, ya que el mi compromiso hacia ustedes vale más que cualquier otra cosa que haya sucedido. Saludos compañeros. ![]() Todo nuestro respeto. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás continuare adelante con la conjunta como si no hubiera ocurrido nada, ya que el mi compromiso hacia ustedes vale más que cualquier otra cosa que haya sucedido. Saludos compañeros. ![]() No me jodas¡¡¡¡¡ a ver yo por mi parte y espero que la gente se una...se ponen dos o tres euros mas...y te regalamos el movil..por las molestias¡¡¡¡¡ hacemos un fondo..por si nos lo pilla la aduana (ironic mode on) y con eso te compramos tu regalito de navidad¡¡¡¡ eso si..sacanos buen precio¡¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nayro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas¡¡¡¡¡ a ver yo por mi parte y espero que la gente se una...se ponen dos o tres euros mas...y te regalamos el movil..por las molestias¡¡¡¡¡
hacemos un fondo..por si nos lo pilla la aduana (ironic mode on) y con eso te compramos tu regalito de navidad¡¡¡¡ eso si..sacanos buen precio¡¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas¡¡¡¡¡ a ver yo por mi parte y espero que la gente se una...se ponen dos o tres euros mas...y te regalamos el movil..por las molestias¡¡¡¡¡
hacemos un fondo..por si nos lo pilla la aduana (ironic mode on) y con eso te compramos tu regalito de navidad¡¡¡¡ eso si..sacanos buen precio¡¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues apuntado ando. Y si hace falta poner un par €. Pues se ponen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los el G2 de 32 GB no se puede comprar en España, salvo Vodafone, es obvio que los teléfonos vienen de fuera. A mi me gustaría que quedara clara su procedencia (país, operadora en su caso, tienda que lo vende fuera,...) y también si son totalmente libres o de otra compañía de fuera...al igual que si al llevar el teléfono al SAT de LG y ver que no son de aquí, y en versión 32GB que no se vende libre, nos va a cubrir o no, porque ese enlace es la Web de LG y habla de garantías genéricas pero no de nuestro caso en concreto.
gracias por los esfuerzos de todos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los el G2 de 32 GB no se puede comprar en España, salvo Vodafone, es obvio que los teléfonos vienen de fuera. A mi me gustaría que quedara clara su procedencia (país, operadora en su caso, tienda que lo vende fuera,...) y también si son totalmente libres o de otra compañía de fuera...al igual que si al llevar el teléfono al SAT de LG y ver que no son de aquí, y en versión 32GB que no se vende libre, nos va a cubrir o no, porque ese enlace es la Web de LG y habla de garantías genéricas pero no de nuestro caso en concreto.
gracias por los esfuerzos de todos... ![]() P.D contad conmigo para lo de las aduanas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se concreta con las condiciones que se exponen, yo también contrato "el seguro"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo también para la compra del G2. Después de devolver el Nexus 5 por su mala pantalla, estoy impaciente por tener a su hermano mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
hacemos un fondo..por si nos lo pilla la aduana (ironic mode on) y con eso te compramos tu regalito de navidad¡¡¡¡ eso si..sacanos buen precio¡¡¡ ![]() Me sumo a la propuesta! Última edición por nalenyk Día 22/11/13 a las 14:55:09. Razón: Modificar palabro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |