|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta va perfecta, te lo dice alguien que la tiene desde que salio a la venta en el corte ingles, calidad precio como esta no hay. Una duda que tengo es que has dicho que hay una tablet negra, pero creo que solo existe en azul, blanca y rosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el compañero. Los colores son blanco, rosa y azul. El azul es un azul oscuro que se podria confundir con negro pero vamos negra juraria que no hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he visto en la Fnac y me ha convencido. Muy ligera, fluida y buena pantalla. En amazon la blanca por 309€ y el resto 321€, no se por qué.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DTR2YQY Ahí pone negra pero tal vez sea el azul.
|
||||
|
||||
|
La de la foto es la azul, sí te fijas es oscuro pero no negro como el marco. Lo abran escrito mal.
Yo la tengo desde que salió en el corte inglés y la verdad es muy buena compra va super fluida la pantalla se ve genial y el sonido es muy bueno, que la mayoría de tablet en sonido dejan q desear. Seguro que la disfrutaras mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
A que puede ser debido la diferencia de precio sólo por el color??
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad nose... cuando yo la compré solo la había en azul, al tiempo la vi en blanca y ya tenia esa diferencia de precio. Se supone que sólo cambia el color...
|
|
|
||||
|
||||
|
La blanca tiene el problema de la suciedad por lo que supongo que no se venderan tantas y por eso sera de menor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e visto la de 16gb en ningun sitio, aparte de ese link que dejaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a quien le interese. En Carrefour està a 339 euros y este fin de semana los aparatos de electronica incluidas las tablets estàn sin iva ( 70 leuros menos), que no está mal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde has visto eso de que este finde es sin IVA? Es para ver si es en todos o es en algunos y para ir echando un ojo el catálogo porque alguna que otra cosa caerá, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy cliente de Garrefour Asturias y me mandaron un sms informandome,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena oferta. En caso de que no tengan, se sabe si respetan el precio ?? porque me veo la tipica oferta que solo tienen 1 o 2 en stock... ¿¿alguna forma rapida de saber si la tienen en algun cc??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a llamar el mismo día a diferentes centros de tu zona, total por probar. Yo cuando salió y la puso el corte inglés de oferta llamé e incluso me la reservaron
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del Carrefour, hay una publicidad en la revista ComputerHoy donde se anuncia una cadena de tiendas a nivel nacional, que se llama Zbitt (www.Zbitt.com), y pone que tienen la de 16 Gb a 249 euros. Aún no he mirado la web para ver qué más tienen de bueno pero el anuncio pinta bien. Eso sí, la foto es la de la blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente así, te dan un cheque para otra compra: http://www.carrefour.es/tiendas-carr...arasdigitales
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |