![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ya la han recibido? ¿pero si empezó el día 18? ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo...a esta amiga le ofrecieron 100 €....de promocion y se lo ingresaron en pocos dias...y tiene la note como 2 semanas antes de esta promoción.
Lo hizo todo a través de phonehouse. ..yo la avise por esta promo. ..y me solto que a ella ya le habían ingresado 94...no tengo idea si de samsung o de estos mendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues segun se puede leer en las bases es indiferente la procedencia del terminal.Asi que Amazon,Pccomponentes y demas en teoria entran en la promocion
Lastima que en Carrefour este tan caro...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando les compre el OG me la adjuntaron en el envio
|
|
|
|
|
Cita:
Te van a poner la fecha que te de la gana Gracias por iluminarnos.... |
|
|
|
|
Cita:
Y seguro que el mes que viene empezaran con las promociones del dia sin iva y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la tienda es www.tuchip.com en la web pone que vale 565...pero en milanuncios.com se publicitan y lo suelen poner a 525...tienen teléfono con whatsapp, si os comunicáis con ellos haced como yo, decir que habéis visto el móvil en milanuncios en 525, a mi me lo han dejado a ese precio hoy mismo, suerte!!! por cierto, aunque el móvil sea de Chipre, lo he comprado en España y en tienda española, se entiende que entro en la promoción no? por lo menos en las bases no he encontrado nada al respecto sobre elque el código de región sea distinto (de echo ninguna web que venda a estos precios va a tener un note con código región español ni de coña) Última edición por agn Día 22/11/13 a las 00:14:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se ha comentado, depende de la licencia de la tienda. Hay muchas que tienen licencia de SAT y no cuentan como tienda, aunque lo vendan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo factura...entro dentro del plazo...y la tienda es española...yo creo que no deberia haber problema La tienda se dedica a piratear consolas y liberar moviles...pero tambien venden...bastantes moviles a estrenar y precintados y accesorios etc...dedicandose a esa actividad debe ser una tienda normal y corriente Última edición por agn Día 22/11/13 a las 01:20:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo he reiniciado y entonces si me ha salido esa segunda vez en griego o vete tu a saber que era jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tienda es esa? ¿Lo venden barato entrando en la promo de 100€?
¿Alguna tienda que lo vendan barato y que sea fiable para acogerme a la promo 100€? Tenía pensado pillar el Note 2 que está en Amazon por 385€ pero si el Note 3 me sale por poco más con la promo esta me pillo el Note 3... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
DEKOD, podrias mandarme por privado el nombre de la tienda por favor, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La prohibida.....si esta otra na barata por ahí...chip...no se que ...esta mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillandolo de vodafone, no puedo acogreme a esta promoción, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de registrar y en una de las casillas donde pone establecimiento donde se ha comprado te da la opción de: Movistar Vodafone Yoigo Orange Y otros establecimientos adheridos a la promocion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el móvil registrado en la web de Samsung, el móvil comprado en tuchip.com por 525, a ver como sale todo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»