|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunte a la próxima entrega si es posible.
Exxtrema te agradeceria comentaras lo del seguro del red rice. El link dejado en inicio es para xiaomi MI3, da igual si se hace ahi para el red rice?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero las informaciones van surgiendo sobre la marcha, y se exponen para todos igual, no te creas que se hace por privado. .. Si la tienda me dice que tiene mas stock disponible para el primer lote tu que cress que es lo mejor? Callarme o hacerlo publico para que os podais beneficiar..... aun asi Tomo nota de tu critica
|
||||
|
||||
|
casi sin avisar..llevaba puesto desde el 5 de noviembre si vienes aquí partiendo la pana a que te lo den todo hecho no sé que esperas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero estas a tiempo para el primer lote, pero si lo prefieres para segundo no hay problema, es el mismo enlace para la donacion , hay que seguir las instrucciones del primer post
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, seguro pagado y mandado mail. Confirmame cuando puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema alguna info nueva sobre los 15 móviles adicionales ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para un Red Rice.
Sigo viendo los pasos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sobre qué numero de la lista anda el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprados 2 unidades por DHL, separados.
Esperando que el OP me meta en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha enviado Spemall el nº de tracking de DHL y soy de la segunda remesa, la de los 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio castxx guzmxxxx con id 131118412660 , se tiene que poner urgentemente con la tienda, ya que su dirección esta en area remota
|
||||
|
||||
|
Ya tengo número de seguimiento de dhl, y soy de los 15, para la semana ya lo tennnngo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una noche de mucho trabajo me voy a la cama , cuando me levante actualizo la lista
Pd. Compra conjunta abierta, todo el mundo puede comprar para el primer lote, Sigan las instrucciones del primer post ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero molestar pero tengo una dudilla, los que hemos pagado el seguro, ¿tenemos que esperar a que nos manden los códigos para comprar el móvil y seguir así el tuto? Lo pregunto xq he leído un poco de info contradictoria. Thanks!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |