|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer los 3 wipes para intalar la ultima version?. Tengo la 9.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías dar una lista de las app que eliminaste en la versión lite
Estado: Descargando |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo los datos y apps instalando la 9.1 encima de la 9?.
Perdon por mi ignorancia pero esta es la segunda rom.ke pruebo, y creo ke la voy a conservar mucho tiempo ya ke me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo es recomendable hacer full wipes y luego instalar , pero si decides instalar encima no pierde las app pero has wipe cache y dalvik, tres mensajes arriba el autor lo aclara, trata de leer un poco antes de repetir la pregunta
Última edición por Roury Día 21/11/13 a las 23:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Roury perdon por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Descargando la 9.1. Otro dia probaré la lite a ver ke tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale hace 5 horas y funciona genial... mucho mejor que la 9 con parches... se nota la fluides y estabilidad hasta el momento... gracias Jeshuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré la lista con las apps eliminadas. Son 59 en total. Tambien subire un zip con todas las apks por si alguien necesita una de esas.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la v.8 con el kernel de googy max y muy fluido todo pero me consume aun más de lo debido a ver si con la 9.1 alguien podría comentar el consumo para decidir si merece la pena actualizar , gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye jeshhu como activo el
Añadido Mod tecla menu para matar apps ??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo q soy muy kiskilloso y me gusta todo perfecto,estoy complacido con tu trabajo.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he probado la v9.1 lite y dejame decirte q hiciste un excelente trabajo,primera rom basada en stock en q no aparece el horrible lag cuando juego,la use x 1hora y el mobil casi no se calienta.
yo q soy muy kiskilloso y me gusta todo perfecto,estoy complacido con tu trabajo.gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer conseguí instalar la Superlite, y todo va perfecto de momento. Me encanta la nueva interfaz, y sobre todo, que aún tengo batería jejeje
He encontrado un bug, que no influye para nada en un uso normal del dispositivo, pero igual lo expongo, por si para alguien es un problema. De todas formas quizás sea un problema puntual de mi teléfono: Al hacer doble pulsación en el botón HOME, crashea el inicio touchwiz. Un saludo, y felicidades por tu excelente Tom y gracias por compartirla con nosotros ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |