![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Archivos comprimidos
Hay alguna aplicacion para abrir archivos .zip, .rar etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Androzip, lo encontrarás en el market Saludos |
|
|
|
Muchas gracias compi
|
|
|
|
O el astro que sirve para eso y para muchas cosas mas...
|
|
|
|
El astro lo tengo y no veo la opción de descomprimir por ninguna parte. El androzip no funciona al menos a mi, abro el archivo y le doy a extraer aqui y me dice extracción correcta, pero me sale un iconillo con 0 y 1. No me sale lo que hay dentro que son imagenes.
Otra cosa, para descargarme los archivos del correo tengo que ir al gmail del navegador no a la aplicacion de gmail ya que no me los pudo descagar. Hay alguna aplicacion para poderte descargar los archivos de correo directamente desde la aplicación del gmail? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He probado de descomprimir un archivo .rar me dice que esta todo correcto pero no me aparece nada. Lo tengo que investigar mejor porque no me aclaro. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por perrodelinfierno69 Día 17/06/10 a las 22:06:07 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
De nada hombre!!! Me faltó añadir que el K-9 es un gestor de correo que yo utilizo en vez del original porque va mucho mejor (sobre todo con hotmail), puedes configurar cualquier cuenta y puedes descargar cualquier archivo.
|
|
|
|
El k9 ya me lo he bajado si que me deja bajar los archivos lo que es un poco lento no?
Y el otro el efile no me aclaro, como funciona? Selecciono el archivo que quiero pero no me da la opcion de extraer. |
|
|
|
|
Cita:
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|