thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

4?

Yo sería 1 y con costaro ariamos 2.. a alguien más le falta?

De todas formas Costaro, para reyes estarán de sobra.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
Bankisher Bankisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Que pedazo de hijos de p.... estan hechos los de pandawill, han puesto un codigo al thl w8s de 20$ de descuento mas una bateria extra y una funda que sale todo por 185€. http://www.pandawill.com/giftbattery.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
coldmeat coldmeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ThL W8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bankisher Ver Mensaje
Que pedazo de hijos de p.... estan hechos los de pandawill, han puesto un codigo al thl w8s de 20$ de descuento mas una bateria extra y una funda que sale todo por 185€. http://www.pandawill.com/giftbattery.html
Pues sí... La verdad es que es una faena... Al final no se si compensa más una conjunta o esperar un par de meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coldmeat Ver Mensaje
Pues sí... La verdad es que es una faena... Al final no se si compensa más una conjunta o esperar un par de meses.
La conjunta estaba bien, costaba 206€ en su momento cuando se hizo y conseguiamos ahorrar unos 16€ con dos baterias, funda, etc que no lo daban por suelto. La putada a sido esa que una vez comprada lo han bajado de precio los c....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
costaro costaro no está en línea
Miembro del foro

Hola a tod@s, a mi en mi pedido que esta enviado el otro sigue proccesing en la pagina donde me pone que consulte me pone esto: The item was handed over to the International Logistics Center Frankfurt on Nov 21, 2013 to be forwarded to Spain. Unfortunately the country of destination Spain offers no nationwide tracking and tracing up to the recipient, esto que quiere decir que ya no podre seguir por donde va el móvil?
He mirado en la pagina de correos y me pone esto: Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por costaro Ver Mensaje
Hola a tod@s, a mi en mi pedido que esta enviado el otro sigue proccesing en la pagina donde me pone que consulte me pone esto: The item was handed over to the International Logistics Center Frankfurt on Nov 21, 2013 to be forwarded to Spain. Unfortunately the country of destination Spain offers no nationwide tracking and tracing up to the recipient, esto que quiere decir que ya no podre seguir por donde va el móvil?
He mirado en la pagina de correos y me pone esto: Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.
Lo he dicho varias veces te puede llegar a casa sin siquiera salir en la página de correos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La conjunta estaba bien, costaba 206€ en su momento cuando se hizo y conseguiamos ahorrar unos 16€ con dos baterias, funda, etc que no lo daban por suelto. La putada a sido esa que una vez comprada lo han bajado de precio los c....
Eso no es cierto. La conjunta era absurda desde el principio, otro forero y yo avisamos ya el 10 de octubre (hace mes y medio) de que en AntElife y Banggood estaba más barato el ThL W8S, y el 24 de octubre informé en este post de que en AntElife costaba menos de 180 € y en Banggood menos de 190 € el mismo terminal, pero se me echó encima el organizador de la conjunta con los "seguratas" de turno y me pusieron a parir.

Si me hubiéseis hecho caso y lo hubiéseis comprado en una de esas tiendas ya tendríais en vuestro poder el ThL W8S y os habría salido igual de precio o incluso más barato que en la conjunta. Y no porque esas tiendas sean mejores que Pandawill (de hecho para mí Banggood sí lo es, pero AntElife tiene tan mala fama como Pandawill), sino porque os habríais ahorrado todo el paripé de la conjunta y pago de comisiones a intermediarios.

Porque no os engañéis, esto no es una conjunta sino una compra con intermediario. Si fuese una verdadera conjunta nadie me hubiese reprochado que aportase tiendas con mejores precios; todo lo contrario, en una conjunta real el organizador me habría dado las gracias por el aporte y se habría interesado por esas ofertas que igualaban o mejoraban la suya, cosa que aquí no se hizo.

Y no, no me alegro de lo que os ha sucedido, pero me molesta que se tome el pelo a la gente, y me da rabia de que cuando alguien os avisa de lo que está sucediendo encima le linchéis.

Me temo que este post va a levantar alguna ampolla, pero lo único que he dicho son las cuatro verdades del barquero, y si alguien cree que algo de lo que he dicho no es cierto le reto a que lo demuestre. Ahora si queréis podéis empezar a disparar...

Saludos

P.D. 1: Ahora mismo el ThL está en AntElife por 224 $ (al cambio unos 166 €) utilizando el código de descuento "friday".

http://www.antelife.com/thl-w8s-mtk6...martphone.html

P.D. 2: Ahora mismo el ThL está en AlegreCompra por 257 $ (al cambio unos 190 €) con múltiples regalos y participación en sorteo, sin cupones ni historias.

http://www.alegrecompra.com/moviles-...lares-thl.html

P.D. 3: Ahora mismo el ThL está en Banggood por 260 $ (al cambio unos 192 €) utilizando el cupón de descuento "973dca".

http://www.banggood.com/ThL-W8S-Andr...k-p-80859.html

P.D. 4: Para todo lo demás, Mastercard
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso no es cierto. La conjunta era absurda desde el principio, otro forero y yo avisamos ya el 10 de octubre (hace mes y medio) de que en AntElife y Banggood estaba más barato el ThL W8S, y el 24 de octubre informé en este post de que en AntElife costaba menos de 180 € y en Banggood menos de 190 € el mismo terminal, pero se me echó encima el organizador de la conjunta con los "seguratas" de turno y me pusieron a parir.

Si me hubiéseis hecho caso y lo hubiéseis comprado en una de esas tiendas ya tendríais en vuestro poder el ThL W8S y os habría salido igual de precio o incluso más barato que en la conjunta. Y no porque esas tiendas sean mejores que Pandawill (de hecho para mí Banggood sí lo es, pero AntElife tiene tan mala fama como Pandawill), sino porque os habríais ahorrado todo el paripé de la conjunta y pago de comisiones a intermediarios.

Porque no os engañéis, esto no es una conjunta sino una compra con intermediario. Si fuese una verdadera conjunta nadie me hubiese reprochado que aportase tiendas con mejores precios; todo lo contrario, en una conjunta real el organizador me habría dado las gracias por el aporte y se habría interesado por esas ofertas que igualaban o mejoraban la suya, cosa que aquí no se hizo.

Y no, no me alegro de lo que os ha sucedido, pero me molesta que se tome el pelo a la gente, y me da rabia de que cuando alguien os avisa de lo que está sucediendo encima le linchéis.

Me temo que este post va a levantar alguna ampolla, pero lo único que he dicho son las cuatro verdades del barquero, y si alguien cree que algo de lo que he dicho no es cierto le reto a que lo demuestre. Ahora si queréis podéis empezar a disparar...

Saludos

P.D. 1: Ahora mismo el ThL está en AntElife por 224 $ (al cambio unos 166 €) utilizando el código de descuento "friday".

http://www.antelife.com/thl-w8s-mtk6...martphone.html

P.D. 2: Ahora mismo el ThL está en AlegreCompra por 257 $ (al cambio unos 190 €) con múltiples regalos y participación en sorteo, sin cupones ni historias.

http://www.alegrecompra.com/moviles-...lares-thl.html

P.D. 3: Ahora mismo el ThL está en Banggood por 260 $ (al cambio unos 192 €) utilizando el cupón de descuento "973dca".

http://www.banggood.com/ThL-W8S-Andr...k-p-80859.html

P.D. 4: Para todo lo demás, Mastercard
Chavalote tu a lo tuyo.
Para tu información listillo, antelife se borro de la conjunta porque solo enviaba una batería, y Banggood tuvo su oportunidad y dijo que no podía bajar más el precio, la razón se la preguntas a ellos.

Ahora si quieres polémica o estas aburrido, vete a otro sitio a discutir, que yo ya he agotado mis mensajes contigo.
Aaaaaaa usted.......
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
salpepe33 salpepe33 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire s
Hablando de todo un poco alguien tiene la tarifa ratón esa qué sé anuncia sabéis qué tal va pepefon? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 08:13:04
Array

[xs_avatar]
salpepe33 salpepe33 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire s
Como van esos envíos ya sé supone qué deberíamos tener todos el track no?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver... Obviamente el precio no es escandalosamente bueno ni una megaganga y, obviamente, el organizador algo se llevara. Personalmente, a mi me da igual. Yo compre por la conjunta porque suponia que estaria todo mas atado... Desgraciadamente, no ha sido asi.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo van los pedidos parece ser que no hay que pagar nada más.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
TRIKIMAN TRIKIMAN no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: ONO
Yo tengo los trakings y me dicen que los teléfonos están en frankfurt desde día 19 y que no podemos hacer el seguimiento en España porque la empresa no tiene este servicio en negro país
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
costaro costaro no está en línea
Miembro del foro

Pues el primer móvil que pague sigue igual proccesing después de casi dos semanas, no se puede hacer nada no? sólo esperar a que les de la gana a enviarlo no?
Y el otro me pone lo mismo que a ti que no se le puede seguir la pista así que nada.
La verdad es que es la primera vez que me pasa esto, ya he comprado varias veces en china y con el número de seguimiento me he metido en la página de correos y me ha salido todo detallado, y así he podido estar pendiente del día que me llegaba del cartero.

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por costaro Ver Mensaje
Pues el primer móvil que pague sigue igual proccesing después de casi dos semanas, no se puede hacer nada no? sólo esperar a que les de la gana a enviarlo no?
Y el otro me pone lo mismo que a ti que no se le puede seguir la pista así que nada.
La verdad es que es la primera vez que me pasa esto, ya he comprado varias veces en china y con el número de seguimiento me he metido en la página de correos y me ha salido todo detallado, y así he podido estar pendiente del día que me llegaba del cartero.

Un saludo, gracias.
Mandame por mp tu número de pedido.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo a la espera de que llegue a mi casa porque la ultima informacion que tengo esque se a mandao a españa y no pueden seguir el envio en españa. Aver si llega que tengo unas ganas...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
alopcar alopcar no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO

Venga, un poco de ánimo. El mío acaba de llegar a casa, solo 14 días después del pago. Ya os contaré. No se ha portado tan mal pandawill. La verdad es que nos desesperamos todos, pero bueno, frito por llegar a casa y ver. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunos reciben el día que a otros les envían. Genial oiga. Organización ante todo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de recibir el movil todo muy bien conservado pero no han traido la segunda bateria que nos prometieron...
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 14:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recibir el movil todo muy bien conservado pero no han traido la segunda bateria que nos prometieron...
Como que no está la segunda batería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Herramientas

Hora actual: 09:47:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /