|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con un ansssia viava como si fuera para mi Última edición por darganzu Día 21/11/13 a las 21:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino redondo empiezo mañana de noches
![]() Por lo menos comentaremos el uso solo con 3G y la cobertura ya que donde trabajo esta el 3G justo. Por eso no pude comprar el mi2S Exxtrema si te sobra algun mi3 por ahi pasamelo XD
Última edición por naxer82 Día 21/11/13 a las 21:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y seguro pagado para una unidad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado en la compra de 2 Xaomi MI3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solicitas los Codigos puedes pagar ya el movil Compañero creo que te has confundido de conjunta, aqui estamos para el Red Rice, saludos
|
||||
|
||||
|
exxtrema ya te pedí los códigos por privado, en cuanto me lo mandes, me pongo a ello, eres un maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días despues los de spemall siguen sin responder mi problema, para quien no lo leyera, pagué 2 móviles y solo han confirmado 1...
Paypal ha enviado dinero para los 2, dos pedidos a parte... Espero que no me hayan robado 175€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado el teléfono y el seguro, ahora a esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dos cojones. El lunes uns normas y cierre de lista casi sin avisar. Y tras dos días sin encender el PC, uno entra y ve que todo es diferente y todavia se puede comprar.
Gran pais España y los españoles. Última edición por Nastiquero Día 21/11/13 a las 22:46:01. Razón: ortografía y sintaxis |
|
|
||||
|
||||
|
x DDDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie te tenga que avisar por teléfono.
Tu eres el que tienes que estar pendiente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |