|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como has hecho eso??? Por cierto esta es la paranoid con Linaro? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2470380 Para pasar de esta a la vitaminada con linaro, es como una actualización normal? o hago full wipes?? ![]() Instalas y los dos wipe, cache y dalvik. Las animaciones con el Rom tolboox. Lo instalas y te vas Interfaz, administrador de tema, thepsyntyst. Y hay elijes la que querías. Haz copia de la Rom por lo que pueda pasar y copia de la animación original. Te lo pide el programa. Eso si, yo las animaciones las he puesto a x0.5. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1973rafa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de preferencia la SuperRam
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al flashear el kernel no se que ha pasado pero no me pasa de del dibujo de paranoid, antes de instalar, hecho copia de seguridad, al intentar entrar en el recovery, accedo a la pantalla de odin mode, con el android de pie y pone "downloding... do not turn off target" y con la tecla de volumen no me deja entrar en ningun otro modo, vamos que no hace nada, como me meto en el recovery entonces??
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando me ha pasado, fuera batería y otra vez el combo de los botones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi no me causo ningún probla flshearla, por cierto entras al modo recovery primero entrando al fastboot con las dos teclas de volumen y power? Solo para sacar dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
okk, entraba solo con la la combinación power y vol -
ya he conseguido entrar en el recovery y restaurando... ![]() Muchisimas gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos han dejado abandonado, ya no escucho hablar mucho sobre el avance de PA en la galaxy Nexus u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos han dejado una versión de la PA muy buena.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuánto te ha salido? Yo estoy a la espera de que saquen los chinos el procesador de 8 núcleos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |