|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el flasheable de moto x que es solo para 4.4 o para cualquiera? yo de momento no noto mucho la verda xo en fin tp noto nada malo!
y x q los d qualcoom solo lo sacaron para moto x? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la otra pregunta no te sabría decir el porque para el Moto X si y para los Nexus no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhh vale! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto se saben ya las diferencias de la nueva compilacion 4.4 cn respecto a la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: solo da error cuando lo reproduces deslizando a la izquierda de la aplicación de la cámara, cuando te vas a la de galería y le das a reproducir va perfecto ;) Última edición por Daviddddd Día 21/11/13 a las 20:47:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios me está matando la batería los servicios multimedia, no se si es algo integrado en la ROM o que es... Me temo que tendré que hacer una instalación limpia limpia. Con format system y cargarme todo.
Soy yo el único? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema general, pero no siempre pasa, dale dalvik y caché y reinicia
|
|
|
|
Chicos alguien sabe como hacer una copia de seguridad de las fuentes de nuestro movil¿? o si alguno tiene las fuentes originales , me las podría pasar¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
El rom tool box t crea una copia f seguridad al cambiar la fuente usandolo. Si qieres recupera la fuente original una forma seria Flasheando de nuevo la rom sin wipes. Weno como mxo wipes cache y dalvyk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El script mejora rendimiento de bateria? Porque ahora mismo el rendimiento de bateria de la R3.1 es brutal 4h 30m de pantalla con 3G y Wifi
|
|
|
|
Un Off topic, pero por ahi alguno me puede ayudar, me pasa que con la aplicacion twitter no puedo activar las notificaciones, revoque todos los accesos, volvi a loguearme, y cuando configuro las notificaciones, me dice que ya tengo mas de 25 dispositivos conectados (una locura solo mi celu) y no me deja activar notificaciones, no se si alguno mas le paso, gracias y perdon por el off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el snapdragon battery guru?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos entonses ahi se va a qea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el zip de motox en esta ROM,con hells 41t4 y va como un tiro,el zoo no hace falta hacerle wipes,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|