|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo a 4.3 actualice de ese modo, por adb sideload (si no me equivoco).Saludos. |
|
|
|
|
|
Lo acabo de instalar y ahora no parte el celu, se quedo en la animación de los cuatro colores, como lo revierto?? Ayuda!!! Ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que cuando liberen ota estando en krt160 stock sin recovery saltara si han salido versiones posteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527525
|
|
|
|
Yo he instalado esta versión y la batería dura un montonazo 12 horas al 66 % de hecho creo que hay algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de donde podría bajar la ota? ¿Es lo que viene en forma de rar y se baja de la pagina de desarrolladores de google? Me gustaría hacerlo esta noche, se lo hice a la nexus 7 pero no veo ningún tutorial de hacérselo por ese metodo al nexus 4(adb sideload) |
|
|
|
Me acaba de llegar la OTA
|
|
|
|
La 4.4 con la compilacion que terminaba en O en vez de en S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la e instalado y me a dado fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar tambien la de 9mb
|
|
|
|
El nombre del modem es el mismo que la otra version krt no? Me refiero a los archivos que se descargan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba con esto , yo sin tener mucha idea lo hice en 20 min. lee bien. Ten en cuents que se cepilla todo lo que tengas en el tfno , fotos ,musica , etc. animate es fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
En android libre, exactamente aqui , habaln de un archivo de 9 megas para pasar de la krt16o a la krt16s pero no tengo nada claro como se debe instalar.
¿Alguien lo ha probado??? ¿Bastaría flaseharlo por recovery??? ¿como se haría??. |
|
|
|
Este mod fue probado en KRT16S ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:35:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo a 4.3 actualice de ese modo, por adb sideload (si no me equivoco).