ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
pretorians pretorians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

A mi me pasa q me ha quitado el superuser, no me deja instalar los binarios, y el myhub se cierra siempre, volvere a la version anterior, haber si se soluciona
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pretorians Ver Mensaje
A mi me pasa q me ha quitado el superuser, no me deja instalar los binarios, y el myhub se cierra siempre, volvere a la version anterior, haber si se soluciona
Solucionado, volver a instalar todo y ya funciona, pero sin instalar ninguna ota
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Definitivamente la suavidad,rapidez y el rendimiento de consumo se han quedado a vivir en esta rom,amen de como su nombre indica,la elegancia.

AQUI os dejo el link de Mega de la ELEGANCIA V 22.0.0 == NO OFICIAL ==

No dispongo de Changelog,ya digo que es la ultima Revision del repositorio SVN 118,pero si he observado que han actualizado muchas apk de sistema,y segun el hilo de XDA,arreglando el bug de MyHub que daba FC en ocasiones.

Si seleccionais el efecto de transicion de pantallas en el Aroma llamado In&Out,creo que ese es su nombre,la suavidad,rapidez y elegancia entre pantallas esta asegurada,ademas de un primer arranque muy rapido,carga la rom desde una instalacion limpia,quiza la mas rapida que conozco.

Para los flaseadores compulsivos como yo,que la disfruten tanto como yo.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
BugattiDJ si no te importa pasame el build.prop de esta ultima versión del SVN.
La V22 por no bajar toda rom, que quiero hacer unas comprobaciones.
Viejo 21/11/13, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Te refieres al de la carpeta System,supongo.....

(
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi te va....

build.zip

(
lashers)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Nada no hay forma de que el MYhub me de FC al abrirlo si lo he cerrado desde el kernel o los sonidos o todos los mods salvo si lo he cerrado desde las notificaciones que lo vuelvo abrir y hay no me da el FC.

Mira que editado varios Build.porp y los he modificado he borrado cache y data de la aplicación y de toda la rom en recovery, eliminado lineas duplicadas del Build.prop y no consigo que no me de el error.
Viejo 21/11/13, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada no hay forma de que el MYhub me de FC al abrirlo si lo he cerrado desde el kernel o los sonidos o todos los mods salvo si lo he cerrado desde las notificaciones que lo vuelvo abrir y hay no me da el FC.

Mira que editado varios Build.porp y los he modificado he borrado cache y data de la aplicación y de toda la rom en recovery, eliminado lineas duplicadas del Build.prop y no consigo que no me de el error.
No te comas la cabeza.En la V 21 me daba FC de vez en cuando al cambiar de pantalla dentro de la aplicacion y bueno,como tampoco se usa demasiado,no me importo.
En esta V22,al empezar despues del arranque me iba cojonuda,todo bien,ningun FC,pero claro,como no me puedo estar quieto,he empezado con los mod,los zip de personalizacion,el flaseo de mod de teclado,etc,etc y al entrar a instalar los sonidos del S4,ha entrado bien,pero al cambiar de pantalla....zas!!!!! Fc de cierre,no pasa na..........vuelvo a entrar le doy a instalar los sonidos,se instalan y cuando vuelve a arrancar la rom........zas!!! FC del Sense.........no poasa nada,reinicio y como la seda..........yo sigo diciendo que tanta linea de codigo variado con tanta personalizacion,por algun lado tiene que salir,pero siemrpe y cuando sean menores o esporadicos y no repetitivos...........pues hasta que se acabe la paciencia.
Lo que si digo es que de serie y poco mas,esta rom es la hostia !!!

Saludos,rey.

(
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo que pasa es que cuando me aburro y veo algún fallo de nada como este del Myhub me gusta dar con la solución, pero es una tontada este fallo.

Todo lo demás me va a la perfección y eso que antes de flashear la V21 la modifique un montón en el PC metiendo varios mods y mucha personalización del tema elegancia de versiones anteriores y esta todo a mi gusto.

Sigo diciendo que esta rom es la que mejor me va de todas en fluidez, estabilidad y consumo y la única que va muy similar a ella es la insertcoin, que son primas hermanas.
Viejo 21/11/13, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo empeze a trastear las apk con el apk manager,pero no acabo de terminarlo bien,o estoy haciendo algo mal o no se,tengo que investigarlo.
Conoces algun metodo mejor que este del apk manager?¿?¿?¿?¿?¿?

Y estoy 100% de acuerdo contigo,para mi esta y la IC son las mejores y exacto,primas hermanas,pero me inclino algo mas por esta.

Saludos,rey.

(
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El apk manager nunca lo he utilizado.

Las apk que he modificado solo ha sido para personalizarlas descomprimiendo el zip y cambiando iconos y nada más.
Viejo 21/11/13, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Estoy con la v21.2 y quería saber si la actualización hasta la v22 se actualiza por ota o hay que flashearla.
Me refiero a cuando salga oficial.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La tendrás que flashear
Viejo 21/11/13, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El apk manager nunca lo he utilizado.

Las apk que he modificado solo ha sido para personalizarlas descomprimiendo el zip y cambiando iconos y nada más.
El apk manager decompila la apk en sus distintas partes y una de ellas es donde aparecen los iconos,los cuales modificas a tu antojo,por supuesto con el mismo nombre y rango por supuesto y luego vuelves a compilar y a firmar para que el apk se instale como la original,pero en el proceso de firma es donde no me acabo de enterar muy bien,eso si,poder decompilar una apk en todas sus partes y poder editarla a tu gusto,es una pasada,porque en si mismo,ya es cocina,o al menos,parte importante de la misma,ya que luego empaquetas todo y es la rom tal cual,pero personalizada.

La REV 118 que he subido,lleva la imagen del Aroma y el fondo de pantalla de Elegancia "retocado",espero que si lo ve V6-Maniac no se me enfade......,solo ha sido recordar mis tiempos con Jurecak y el eam Juredroid cuanto trasteabamos la Sensation,aunque en honor a la verdad,Jureca era el cocinas,yo solo le editaba imagenes y mantenia el blog,hast que el se paso al One S.....

Siempre me ha interesado aprender cocina Android,pero la almendra mia se aburre sobremanera.......

(
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Para todo esto hay que tener mucho tiempo y paciencia, yo sé lo dejó para los cocinas, yo con tal de hacer alguna pequeña modificación y sobre todo lo que me gusta es personalizar.
Ya que nuestro pedazo móvil se merece la pena de vestirlo guapo.

Lo que no me importaría es aprender a usar un poquito el Photoshop para editar imágenes, iconos, pngs, etc..... pero nunca me he puesto y también me parece que hace falta mucho tiempo.
Viejo 22/11/13, 09:24:25
Array

[xs_avatar]
ElinuX ElinuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIMER
Tu operador: Orange
Buenas. He instalado ayer la versión 21 pero no me aparece la alrma, no se si la habre quitado en el aroma sin darme cuenta.

Alguien me podria facilitar el apk. Gracias de antemano.

La ROM va perfecta. Hemos probado varias y es la que mejor me va. Totalmente recomendable.

Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias,señor@s:

Finalizado el proceso de personalizacion,mayormente en cuestion de iconos y apariencia,comento el funcionamiento:

-Aunque no es OFICIAL la version,es totalmente funcional y me ha desaparecido el FC de MyHub ( Me dio uno,pero fue debido al uso indiscriminado de mods y zip de paquetes de iconos y transparencias,por lo que evitados estos y haber editado las apk correspondientes,el FC ha desaparecido ).

-Consumo excelente,solo modificado con Rom ToolBox el Impulsador de SD,el cual he colocado a 2048Kb ( por defecto la rom viene a 128Kb ),y la frecuencia de CPU dejada stock ( 1728 Mhz de Max y 384 Mhz de Min con Pogramador de I/O en cfq y governor en Ondemand.

-Comportamiento de la camara normal,colores purpura 0,inclusive a oscuridad total con flash activado en modo automatico,enfoca perfectamente y la imagen es nitida y clara,sin tonos extraños.

IMAG1012.jpg

==Que nadie le de por ampliar esta imagen ya que para que no ocupase demasiado espacio en el post,la he editado bajandola hasta solo un 20% de la original.Y si,es uno de los baños de mi casa,el que no tiene ventana......==

-Mantiene la opcion de Actualizaciones via OTA,aunque la finalidad de la misma sea para parches de las versiones y similares,no asi para rom completas,dado el tamaño de las mismas ( mas de 1Gb ,ya que seria un crimen para los planes de datos,yo al menos me comeria el mio en una sola descarga),aunque siempre se podria utilizar en Solo Wifi,pero vamos,que en principio asi esta,igual en un futuro cambia.

-Coberturas radiofrecuencias normales/excelentes.Tanto Wifi,como GPS,cargan rapido y maxima fluidez ( al menos mi caso ),amen de Datos y Telefonia.En datos alterna entre 3G y 4G segun se va moviendo y rastreando antenas ( Comprobado en la capital de Murcia donde segun las operadoras,el 4G esta instaurado en las antenas repetidoras y he de decir que moviendome en transporte urbano,efectivamente la cobertura de datos se movia en ambas frecuencias ).

Funcionando sin problemas aplicaciones como Whassap Plus 4.61 ( previamente desinstalado el whassap normal,pero usando copia de seguridad del mismo ),BBM Messenger,Navegador TomTom Iberia ( calculo de posicion muy exacto y conexion GPS muy rapida entre edificios no muy altos 4-5 plantas en calle ),faceBook,twiter,etc,etc.....todo funcionando correctamente-

Screenshot_2013-11-22-11-14-50.png Screenshot_2013-11-22-11-15-03.png

Screenshot_2013-11-22-11-15-18.jpg Screenshot_2013-11-22-11-19-57.jpg

P.D.:por cierto,me olvidaba,usando SuperSU V 1,75.....da error en actualizar binarios,pero funciona 100%,aunque no deja evidentemente entrar a la aplicacion,debido a dicho error,auqnue como digo,los permisos root funcionan sin problemas.Esta version del SuperSU,NO es la de la rom,la he instalado yo para probarla.

(
lashers)

Última edición por BugattiDJ Día 22/11/13 a las 12:12:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario:
Viejo 22/11/13, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bugatti, d donde has sacado el programa sense 5 Toolbox, y sobre todo, para quer sirve? me gusta la personalizacion que le has dado a tu one.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pretorians Ver Mensaje
Bugatti, d donde has sacado el programa sense 5 Toolbox, y sobre todo, para quer sirve? me gusta la personalizacion que le has dado a tu one.
Lo puedes,y debes,si quieres que funcione,instalar en tu makina instalando previamente la Apk Instalador Xppossed,opcion que te da el Instalador Aroma de la Rom cuando la flaseas.
Abres dicha aplicacion Instalador Xpossed y en la opcion Descarga,entraras a una lista en orden alfabetico de todos y cada uno de los mods ( pequeñas aplicaciones que sirven para personalizar el movil a tu gusto en iconos,transparencias,etc).
En dicha lista encontraras esta aplicacion en su ultima version 2.4.1,la descargas,la instalas y despues en la apliacion Xpossed Instalador,deberas entrar a la opcion Modulos y activarla en su casilla para que sea funcional,obviamente,antes de todo,deberas haber entrado en la seccion frameWork de la aplciacion Xpossed Instalador para activarla y darle permisos root,claro esta.

Un saludo.

(
lashers)

Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como se parece en personalización a una que se yo, jajajaja

Lo que hace tener tiempo eh.......
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas

Hora actual: 13:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /