|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno capturillas de hoy con angels&demon y el kernel de franko, seguramente saqueis mejores consumos no lo dudo, pero a mi esta combinación me encanta y no me quejo de la duración
Edito: el wiffi nunca lo quito pero estos consumos son con datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se sabe pk no funciona el Viper 4? Ese es el modulo para el tema de aumentar el sonido no?
|
||||
|
||||
|
La rom lleva un mod incorporado para el sonido, seguramente sea incompatible con el viper.
Con el viper nunca me ha mejorado el altavoz (si los auriculares) sin embargo con esta rom (v2) aunque no funciona el viper oigo las llamadas, que es lo que mas me importa. Quizas mas adelante el chef nos sorprenda.
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor no tocar nada de las herramientas de audio Viper 4 ni el XHiFi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el viper que trae la rom no funciona. Si lo intentas abrir se cierra /ajustes/.
|
||||
|
||||
|
cierto, pero el xhifi ese si k se puede abrir, por eso decia mejor no tocar ese tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir, podrías subir los botones stock, he probado metiendo los de la V1 y me hemos quedado sin status bar ni botones, jeje... La ROM va de lujo.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido un kernel de los que soportan el "knockknock2wake" y el "swipe2wake", el bricked en concreto, pero no se como hacer que funcionen.
Tiene alguien idea de como hacerlo??? He probado con el "touch control" pero no funciona. Dice que no carga módulos en el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido un kernel de los que soportan el "knockknock2wake" y el "swipe2wake", el bricked en concreto, pero no se como hacer que funcionen.
Tiene alguien idea de como hacerlo??? He probado con el "touch control" pero no funciona. Dice que no carga módulos en el kernel. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis pensado poner aroma installer para ir seleccionando cosas a instalar? Trae demasiadas cosas que no utilizaría y estaría bien poder quitarlas pre instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me gustan que traigan tantas modificaciones de serie. Me gusta que venga como la stock, y con un submenu para añadir las opciones que yo quiera, como ocurría en la carbón rom que usaba en mi note 2, y algunas custom stock también así.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me va tan bien esta rom que me da pereza probar otras,además es muy completo,tiene cosas que uso mucho,eso sí ,me está tentando probar algún kernel modificado,tengo la stock,algún consejo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Faux con su App y sus settings. Buen equilibrio entre consumo y rendimiento. Yo estoy encantado.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |