![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Intenté instalar algunos de los módems que figuran en el foro, pero pierdo el imei y el sistema me pide que ingrese la tarjeta sim cuando voy a redes móviles (la señal la tengo). Entonces tuve que instalar arriba desde el recovery la rom, y se solucionó el problema. Pero claro, volví al modem original digamos. ¿Hice algo mal en el proceso de instalar el modem? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Osea compi que al flashear el modem perdias el imei? Serian de esos que tenian Ril? Ps yo te recomendaria flashear la Rom de nuevo con full wipes y formats. Otra pregunta tu s2 es libre de fabrica o de operadora? |
|
|
|
|
Cita:
Probé instalar sin el ril y lo mismo! El s2 está liberado con el método del sim unlock o algo así! Última edición por megamaan Día 20/11/13 a las 17:50:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compi nunca e escuchado que hay que restaurar la efs con cambio de modem. Con cambio de Rom si, no tienes tu copia de efs?
|
|
|
|
|
Cita:
Titanium Backup? Te juro que es inusable la red de datos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al final, con wipes pude solucionar mi problema al instalar un modem y perder el imei!
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, tengo problema con el widget de hora, al poner otras zonas horarias en el app "reloj", se reflejan en el widget y de hecho salen desfasadas :/
Última edición por k1ming Día 21/11/13 a las 07:15:41 |
|
|
|
|
Cita:
Quitalas, muevelas, necealas ¡¡¡¡no se!!!! haz algo por eso, nunca me ha pasado eso, saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Hay tienes el pedazo clave, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Sesme,es cierto que consume tanto la versión kit kat a causa de google now?Es que una pagina atrás alguien dijo que le consumía mucho y no podía hacer nada al respecto.Lo digo porque estoy tentado en ponerla y eso me preocupaba
|
|
|
|
Oye alguien tiene idea de como puedo hacer para llevar esta ROM de primaria y llevar una secundaria con dual boot? He probado de todo con diferentes versiones de siyah pero el problema es que con siyah no arranca chameleon... Por ejemplo si quiero llevar esta primaria y HCT ROM carbon (AOKP) de secundaria hay manera?
|
|
|
|
|
|
Ese fui yo el que lo dije y en mi caso si me consumio, prueba a ver como te va a ti.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:47:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Titanium Backup? Te juro que es inusable la red de datos!