|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser cuando lo tenga mi mujer y vea como va lo mismo le doy coba y se lo cambio por mi Razr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece que los precios de las fundas oficiales van a ser prohibitivos...
30 € para la flip cover, 20 € para el recambio de carcasa y no he encontrado la tipo bumper. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece que los precios de las fundas oficiales van a ser prohibitivos...
30 € para la flip cover, 20 € para el recambio de carcasa y no he encontrado la tipo bumper. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos fecha para el de 16 gb en uk
This item is due to be released on December 12, 2013. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepexperia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
30 € para la flip cover, 20 € para el recambio de carcasa y no he encontrado la tipo bumper. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
30 € para la flip cover, 20 € para el recambio de carcasa y no he encontrado la tipo bumper. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder estoy por comprarlo en espanxys aunque salga mas caro,es que me gustaria tenerlo para antes del 31 de diciembre(es para regalo) y en amazon tiene pinta de que va para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Amazon.es los tendrá como tarde en la primera semana de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
En stock deberían estar para el 1 de diciembre, si Expansys ya los tiene no sé por qué Amazon no (me refiero a los de 8GB)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |