![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es suficiente... el respeto es fundamental en HTCMania.
Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esto de las promociones, simplemente hay que ser mas listos que ellos,
yo compro el movil cuando me da la gana o me conviene pido ticket de compra y lo guardo durante un tiempo, si despues sale alguna promocion mas ventajosa y el establecimiento esta adherido, voy pido que me hagan factura con fecha del dia, que se me olvido pedirla con las prisas cuando lo compre, y asunto arreglado, no suelen poner pega y ya no hace falta falsificar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sera a ti, yo si se ponen tontos y no me la dan con fecha del dia lo que les pido es la hoja de reclamaciones porque a trimestre cerrado ya no me puedo desgravar el iva, ellos tiene la obligacion de darte factura cuando compras el producto si no lo hacen en su dia es su problema no el mio
Última edición por RONNI Día 21/11/13 a las 14:37:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
garantia ilimitada,,, jajajaja mira es que no hice la factura,,,, házmela ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a intentarlo, ahber si cuelan
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que vais a intentar estafar por lo menos no hagais encima alarde a ello e inciteis a la gente a hacerlo a no ser que querrais qué nos cierren el foro...solo faltaria eso ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es broma, yo no voy a intentar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709171 Por lo visto algunos lo solucionan flasheándole la versión m7j de la ROM. Vaya por dios....gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es un sin sentido, hablando abiertamente de estafar....Algunos incluso presumiendo de ello. No se porque los moderadores no frenan este tipo de actitudes. Ahora no me digáis que el móvil es muy caro y samsung aun con la rebaja gana dinero por cada terminal. ..no haberlo comprado cuando costaba 750€ y punto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kirik1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la fnac por ejemplo, y no es cuando te convenga si no cuando tu la pides, y eso no es estafar sino ejercer tu derecho, lo que si es estafar es autofacturarse o falsificar facturas con photoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A este paso ya sólo les falta abrir un hilo que ponga de título: "Cómo retocar facturas para entrar en las promos de Samsung" ![]() Y con chincheta ![]() Aunque entiendo que el que lo haya comprado hace 2 o 3 semanas le tiene que fastidiar bastante que Samsung saque una promo como ésta tan pronto. Creo que Samsung debería haberla sacado más tarde esta promo. Es que no han pasado ni 2 meses desde que se puso a la venta en España y ya tienen una promo de 100€ de devolución y con el precio del Note 3 rondando los 550€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes pedir la factura al año y así tener 3 años de garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente no. tiene que ser un plazo razonable, lo comento porque es una forma de no pillarte los dedos si te compras un movil y a los dos dias te sacan una promo de estas, las grandes superficies pòr comodidad casi siempre no te dan factura a no ser que tu la pidas, te dan un ticket de caja que no vale como factura porque es mas comodo para ellas, pero estan en la obligacion de darte factura si tu la pides, asi que si dejas pasar un tiempo prudencial el tiempo juega a tu favor y te cubres las espaldas.
|
|
|
|
El ticket no vale como factura, las grandes superficies no te dan factura, puedes pedir factura con fecha posterior a la que figura en ticket...................... Señores por favor, seamos serios y hablemos de lo que hay que hablar y dejarse de tonterías y de decir cosas sin sentido.
Por cierto, el ticket SI que vale como factura, las grandes superficies SI te dan factura, NO se puede facturar con fecha posterior al ticket..... Antes de hablar, lo mejor es informarse bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado hoy el mio por 525 tienda fisica en valencia pero envian...precintado...y se supone que libre de origen...en teoria entra promocion...me han echo factura...ahora estoy en curro..esta noche cuando lo vea confirmare procedencia region y si esta todo ok...entonces dire nombre de la tienda por si interesa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»