Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/13, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver.
jajaja, no se si se nos quedará de una vez por todas
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/13, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola...

A ver si nos aclaramos....

Nos piden que hagamos el pago del seguro de aduanas para asegurar el orden de la lista y la compra, pero aún no sabemos el precio del móvil....

Cuánto cuesta el susodicho móvil????

Se debería saber antes de empezar a dar cualquier cantidad, no?

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Hola...

Nos piden que hagamos el pago del seguro de aduanas para asegurar el orden de la lista y la compra, pero aún no sabemos el precio del móvil....

Gracias
Lo han dicho muchas veces, el precio del movil lo conocemos mas o menos todos, seguramente rondará entre los 300-330€ las versión de 16GB, lo de esperar para pagar el seguro lo entiendo pero a estas alturas y sabiendo en que margen de precios se mueve el móvil, no vas a estar sin pagar 2€ por si acaso. Yo me pondría en el peor de los casos y si aun así estas dispuesto a pagar el móvil entonces no lo dudes y paga el seguro que es lo más sencillo, a ver si al final con esto de esperar te vas a quedar sin movil jejeje
Viejo 21/11/13, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
jhz jhz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sansung
seguro pagado soy tengo jhz de nombr en la lista quier qo uno de 16 gb y de color negro para que me lo pongais en la lista no se en que posicion estoy
Viejo 21/11/13, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
calvi calvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

El seguro es de 2€ o de 2,47€? Xk a mi me dice k pague 2,47
Viejo 21/11/13, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Hola...

Gracias
lo del seguro está explicado hasta el aburrimiento... De todos modos es totalmente voluntario, no entiendo tu "indignación" tampoco... simplemente apuntate si quieres indicando en el excel que NO quieres seguro y chinpun
Viejo 21/11/13, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calvi Ver Mensaje
Si pagas enviando dinero a la direccion hotmail de exxtrema solo son 2€ porque no cobran lso 47 centimos de comisión, no obstante si no tienes una cuenta bancaria vinculada a tu cuenta de Paypal te cobrarán aun así comisiones por lo que tendrás que enviar 2,47€ o utilizar el enlace de exxtrema.

En resumen si pagas mediante el enlace de exxtrema 2,47€, si tienes una cuenta bancaria asociada a Paypal puede enviar el dinero directemente eligiendo la opción de envio a un apriente para que no te cobren comisiones y de esta manera pagar solo 2€.
Viejo 21/11/13, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calvi Ver Mensaje
el seguro son 2€ por cabeza. Participar en el seguro es totalmente voluntario, no es necesario aportar al seguro para participar en la conjunta.

Son 2€. PEro si haces donación desde PayPal y tienes una tarjeta de crédito/debido vinculada paypal descuenta al que recibe la donación (no al que la aporta) 43 centimos, por lo que para asegurar q la aportación q recibe el seguro sea exactamente de 2€ y estemos todos en las mismas condicones deberías aportar 2'47 desde el enlace de la firma de exxtrema.

Si tienes una cuenta corriente vinculada a paypal, o tienes dinero cargado, puedes hacer un "envío de dinero" a extrema por 2€ exactos, pq en ese caso no cobran comisión... Esto tb está explicado hasta el aburrimiento
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Yo creo que lo suyo sería ya concretar el precio definitivo.
Viejo 21/11/13, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Lo han dicho muchas veces, el precio del movil lo conocemos mas o menos todos, seguramente rondará entre los 300-330€ las versión de 16GB, lo de esperar para pagar el seguro lo entiendo pero a estas alturas y sabiendo en que margen de precios se mueve el móvil, no vas a estar sin pagar 2€ por si acaso. Yo me pondría en el peor de los casos y si aun así estas dispuesto a pagar el móvil entonces no lo dudes y paga el seguro que es lo más sencillo, a ver si al final con esto de esperar te vas a quedar sin movil jejeje

Pero esos 300€ - 330€ es lo que se anuncia como precio de venta normal del móvil....

Acaso la conjunta no es para ahorrarnos algo? o solo para ser los primeros "pardillos" en adquirirlos...

Saludos...
Viejo 21/11/13, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
urban3 urban3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

hola a todos
urban3, 1 con seguro, modelo 16Gb, negro y con funda
Viejo 21/11/13, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero esos 300€ - 330€ es lo que se anuncia como precio de venta normal del móvil....

Acaso la conjunta no es para ahorrarnos algo? o solo para ser los primeros "pardillos" en adquirirlos...

Saludos...
Obtenemos un mejor precio que comprandolo individualmente, pero ese no es el objetivo de la conjunta, sino tener 2 años de garantía, regalos, sorteos y tener el móvil lo antes posible.

Lo del precio tampoco es exagerado simplemente conseguimos un precio un poco menos, tampoco demasiado.

Toda esta información esta en el primer post, leetelo porque deja todo muy claro, estas cosas se han dicho muchas veces...
Viejo 21/11/13, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Alvasama Alvasama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB
En las características de la conjunta pone: Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener.

Una ves visto eso, si es asegurado que va a ser el precio más bajo, qué mas da cuanto menos sea?
Viejo 21/11/13, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alvasama Ver Mensaje
En las características de la conjunta pone: Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener.

Una ves visto eso, si es asegurado que va a ser el precio más bajo, qué mas da cuanto menos sea?
Exactamente, pero estan confundiendo el tema de compra conjunta, se creen que son las misma condiciones que una persona pida 2000 moviles, cosa que no es lo que se hace aqui, obtenemos beneficios de pedir muchos, pero la rebaja no va a ser increible, eso lo aseguro.
Viejo 21/11/13, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos...
hay otra opción, te puedes dar de alta como importador, pagar las tasas correspondientes, hacer un único pedido de X mil terminales y pagando de una sola vez seguro que te ofrecen un buen descuento... Ahora.. esperate al clavazo de la aduana y los problemas asociados a convertirte en importador (tasas, impuestos, etc).. Esto se discutió en el volumen 1 de la conjunta. Puedes buscar el hilo si tienes interés.
Viejo 21/11/13, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Yo creo que lo suyo sería ya concretar el precio definitivo.
¿y como se hace eso si el fabricante aún no lo ha puesto en circulación? La tienda te puede dar cualquier precio q se lo habrá sacado de la manga y luego se verá obligada rectificar. Tienes la versión Tegra, calcula que el precio será más o menos el mismo.
Viejo 21/11/13, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por jhz Ver Mensaje
seguro pagado soy tengo jhz de nombr en la lista quier qo uno de 16 gb y de color negro para que me lo pongais en la lista no se en que posicion estoy
Apuntado, pero ya hemos dicho varias veces que se solicita por privado a los ayudantes o a extrema para que no se nos pase.
Viejo 21/11/13, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por urban3 Ver Mensaje
hola a todos
urban3, 1 con seguro, modelo 16Gb, negro y con funda
Así me gusta, con poderio. No solo te has pasado por el forro los pasos a seguir para incluirse en la conjunta (pasos que solo se han explicado unas 50 veces ya), sino que ademas entras con fuerza, marcando el terreno.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulaia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/13, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
ferry10 ferry10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Yo me he apuntado también por un mi3 NEGRO 64gb a ver si hay suerte

Viejo 21/11/13, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
Así me gusta, con poderio. No solo te has pasado por el forro los pasos a seguir para incluirse en la conjunta (pasos que solo se han explicado unas 50 veces ya), sino que ademas entras con fuerza, marcando el terreno.
jajajaja, y lo bien que nos lo pasamos...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 15:24:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /