|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a mi chica esta rom nos sigue llendo perfecta, 0 problemas.
He probado diversas 4.3 no me ha gustado ninguna. - No tienen la fluidez de esta rom - consumen mas ram - las mejoras del launcher de samsung no me importan puesto que uso nova - las mejoras del teclado de samsung idem, uso swiftkey - las mejoras del navegador idem, uso chrome. El knox no me gusta, el samsung wallet no lo uso, las app de google music,etc no las uso nunca y molestan, ocupan memoria, el torch no funciona o al menos no es configurable en el panel de notificaciones o con acceso directo a la key, ... Lo unico bueno de la 4.3 es que consume muy poco, pero es que esta tambien y funciona mas fluida y estable. Y la verdad no veo tantas diferencias con las app del note3 (hblo de las app del lapiz) Si kadok siguiera por aqui y hciera un trabajo la mitad de bueno que este con 4.3 quizas me pensaria el cambio, pero de momento me quedo fiel a esta rom ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a mi chica esta rom nos sigue llendo perfecta, 0 problemas.
He probado diversas 4.3 no me ha gustado ninguna. - No tienen la fluidez de esta rom - consumen mas ram - las mejoras del launcher de samsung no me importan puesto que uso nova - las mejoras del teclado de samsung idem, uso swiftkey - las mejoras del navegador idem, uso chrome. El knox no me gusta, el samsung wallet no lo uso, las app de google music,etc no las uso nunca y molestan, ocupan memoria, el torch no funciona o al menos no es configurable en el panel de notificaciones o con acceso directo a la key, ... Lo unico bueno de la 4.3 es que consume muy poco, pero es que esta tambien y funciona mas fluida y estable. Y la verdad no veo tantas diferencias con las app del note3 (hblo de las app del lapiz) Si kadok siguiera por aqui y hciera un trabajo la mitad de bueno que este con 4.3 quizas me pensaria el cambio, pero de momento me quedo fiel a esta rom ![]() imposile no hay nada pero va a ser q de momeno nada paso, esta 25 es una delicia, a todo el mundo que se la pongo flipa en colores de como va, asi q, para que meternos en lios de knox y tonterias de esas, para que las gestures del note 3, para eso me compro un n 3, para que den problemas paso, ya hemos probado y no dio el resultado esperado, asi q. como no se pongan estos de sami otra vez las pilas y se dejen de tocar los ..... nada. que se lo digan a los del note 3 cuantos hay ya semibricks o bricks,, ya hize bien en vender ya..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que gran equipo y que gran rom, casi todo el tiempo que estuve con el Note 2 lleve a estos maestros, ahora con el Xperia Z1 les echo en falta. Un saludo kadoc y compañia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaro kadoc tu si que no paras esperaremos tu grandioso y exelente trabajo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gran alegria de verte por aqui y esperando esa nueva MARAVILLA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kadoc! Yo aqui con la v25 que va de fabula y ahora esa gran noticia.
Esperando me hayo esa rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc sabes que llevo ya casi 2 meses esperando que te pusieras con la 4.3 que no fuera la leak que hasta ahora se ve por ahi. y por fin leo esto MK4. Esperando con ansia tu nuevo trabajo.
KADOC SOLO MONTO TUS ROM Última edición por pupuche Día 21/11/13 a las 21:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias al genio criskelo por su grande ayuda, esta vendra con aroma instaler
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maestro por tu regreso. Esperamos este trabajo tuyo con ansia.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero hay que poner la stock
despues recovery todo con targeta externa por que odin formatea la interna despues la rom con sus wipes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes blancos de la v25 con q wipes se pone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, genial, el maestro vuelve. Marcaré este día en el calendario con color rojo. GRACIAS POR ATENDER A TUS MAS FIELES SEGUIDORES. UN ABRAZO.
|
![]() |
| Herramientas | |