![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi esto me empieza a parecer una broma de mal gusto... Si cada semana atienden solo los pedidos de un día, a final de año tienen trabajo para todo 2014, cuando ya esten para sacar el 6. Cierto que se lavan las manos con un mes de entrega, pero es que al ritmo que van es imposible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, a ver si es verdad que mañana llega
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimar a los de los días 7 y 8 que esperan algo para la semana que viene... pero aún somos unos cuantos del día 6 que no tenemos na de na.
Espero que entre hoy y mañana lleguen todos los tracks del día 6 que faltan porque esto ya cabrea |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita como sabeis si google tiene retenido el dinero? osea, si han aceptado el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
No si desanimados ya estamos un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entrega programada mañana espero q no llegue el lunes que me cago en todo. XD |
|
|
|
acaban de actualizar el estado, y ahora ami me sale, que esta en benavente, pero ya no me ponte k esta puntual, me sale en amarillo y que por condiciones climaticas se puede retrasar la entrega, y ya no me aperece entrega programada para mañana :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno de Benavente hasta Coruña...maloserá!
|
|
|
|
El mio tiene k llegar a malaga!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas locuelos del N5.
Del 06/11 y para Ourense, lo mismo:Las condiciones meteorológicas podrían retrasar la entrega de este envío. Esta información es la más actual disponible. Por favor, vuelva a realizar el seguimiento más tarde para ver las actualizaciones del estado. Pero como comentaron antes, de Benavente, malo será. Aunque la entrada de Castilla a Galicia un poquillo complicada.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, yo igual, pero he estado mirando las condiciones climatológicas adversas en benavente y alrededores y no veo nada pero bueno... no qda otra que esperar...
|
|
|
|
A mí me tiene que llegar a Medina del Campo, que está a 1h de Benavente por la A6, y también me pone "Condiciones meteorológicas adversas". No me jodaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación en Benavente a la espera de las condiciones meteorológicas.La chica de UPS que me llamó, me dijo que mañana me lo entregaban.Hasta Madrid...Espero que llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo compraron el día 7, está semana empezó con muy buena pinta pero va terminando con una bajona pero bueno a ver si hay novedades en los próximos días..
|
|
|
||||
|
||||
|
el F5 en la pagina de ups lo destrozo...
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en todoooo: Benavente, Spain 21/11/2013 16:00 Condiciones climáticas adversas.
Esto es el colmo despues de esperar 2 semanas y encima 3 dias , para que ahora digan que se puede retrasar que empresa mas mala ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, no se si alguien ha conducido hoy. ¿Estáis viendo el viento que hace? Cuesta MUCHO conducir un utilitario, imaginaros un camión. Vete a saber si hay nieve, lluvia o vete a saber qué.
No se de qué os quejais los que lo vais a recibir en breve. |
|
|
|
|
Cita:
No te quejes tanto que mi espera es de 5 semanas. Ya solo me quedan 3 |
|
|
||||
|
||||