|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el buscador pero con el tapatalk nunca encuentro nada...que solución dieron al error al hacer capturas de pantalla? Era algo de crear una carpeta o borrar algo...No recuerdo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Probando cosas para quitar publicidad, me he acordado que tenía un archivos host de mi viejo S1 guardado que iba muy bien, lo he puesto y parece que ha quitado bastante publicidad, os lo paso por si quereis probar. https://www.dropbox.com/s/ge4shls94mli7p2/hosts system/etc y dar permisos.
|
||||
|
||||
|
En la memoria interna crear una carpeta llamada pictures y dentro otra llamada screenshots y listo, ya guarda las capturas perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajara slim rom en android 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiduser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeís si hay alguna manera de poner un acceso a los perfiles desde el escritorio?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
slim bean 4.3 build 2 sin acceso root
Buenas a todos acabo de instalar esta ROM Slim-i9100-4.3.build.2-OFFICIAL-1334.zip y no logro tener acceso root ya active el acceso en opciones de desarrollador y nada no hay acceso. Antes tenia la ROM original jb 4.1.2 también me sale un msj cada sierto tiempo q dice google+ se a detenido. Ayudenme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio,cuál es más estable de las dos, la versión 4.2.2 o la 4.3 build 2. La primera ya no tiene más actualizaciones, pero el estado en el que quedó se puedo considerar más estable que la última 4.3? Lo digo a día de hoy
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 build 2 va mejor que la 4.2.2 pero todavía tiene el bug de la rotación. En poco tendría que salir la build 4.3 v2.1, para solucionarlo. En las versiones sabermod de la 4.3 , ya esta solucionado. Por ello: Si solo quieres slim oficiales, o esperas a la 4.3 build b2.1, o te pones la 4.2.2.b8. ( con la 4.3 b2 es una puta** que se reinicie el móvil al girarlo mientras ves vídeos de youtube) Si no te importa tener slim no oficiales, la 4.3 sabermod sin dudarlo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La 4.3 build 2 va mejor que la 4.2.2 pero todavía tiene el bug de la rotación. En poco tendría que salir la build 4.3 v2.1, para solucionarlo. En las versiones sabermod de la 4.3 , ya esta solucionado. Por ello: Si solo quieres slim oficiales, o esperas a la 4.3 build b2.1, o te pones la 4.2.2.b8. ( con la 4.3 b2 es una puta** que se reinicie el móvil al girarlo mientras ves vídeos de youtube) Si no te importa tener slim no oficiales, la 4.3 sabermod sin dudarlo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contestación. De la 4.3 tenía dudas por problemas reportados por otros usuarios. Concretamente estaba el que tu comentas de la rotación de pantalla y renicio y otros dos. Uno se trata de que en ocasiones al agotarse la batería, se producía una pérdida de toda las aplicaciones instaladas en el equipo y otros usuarios reportan reinicios que no logran superar el logo de entrada. Por ahí vienen mis dudas. El tema es el de siempre, cada teléfono es un mundo y mucho también depende del tipo de instalación, porque está claro que aparte de todos los wipes, en ocasiones, formatear la sd para eliminar archivos de configuración tb es importante, con lo que habría que ver si estos problemas se deben realmente a la ROM o el tipo de instalación.
![]()
|
||||
|
||||
|
Os funciona el GPS bien? Estoy en la penúltima saber o así, y nada, no hay manera de que me consiga localizar. Ésta mañana he estado 40 minutos corriendo y nada, el maldito GPS no conseguía localizarme
En código de región pone España, no sé qué más puedo hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el GPS bien? Estoy en la penúltima saber o así, y nada, no hay manera de que me consiga localizar. Ésta mañana he estado 40 minutos corriendo y nada, el maldito GPS no conseguía localizarme
En código de región pone España, no sé qué más puedo hacer. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En código de región pone España, no sé qué más puedo hacer. Gracias ![]() -fasterfix -reiniciar y a continuar con la fiesta
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |