|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual, entrega esperada para mañana, pero hoy no ha habido ninguna actualización del pedido en el seguimiento de ups y ya te surgen las dudas si llegara mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
quiero compartir esto con ustedes pedido del dia 6 ( negro 16 gb ) ya enviado ayer Entrega programada: Lunes, 25/11/2013, A lo largo del día .................................................. ............ Brussels, Belgium 21/11/2013 8:48 Escaneo de salida 21/11/2013 0:59 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 20/11/2013 23:15 Escaneo de salida .................................................. ................. hubo un problema de dos dias por no tener fondo en la tarjeta asi que mi consejo a cualquiera persona que tiene sobre todo tarjeta de prepago poner doble cantidad de dinero Pues paciencia y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también entrega prevista mañana.A la espera de actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la entrega prevista para manaña a lo largo del dia.
Herne-Boernig, Germany 20/11/2013 5:16 Escaneo de salida Netherlands 19/11/2013 9:54 Orden procesada: Lista para UPS pero me acaban de llamar de UPS para confirmar la direccion y me han dicho que lo mas seguro el Lunes. No creo que le de tiempo desde alemania hasta mi casa para manaña |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí el dinero prácticamente justo para la compra del móvil cuando compré el Nexus 4 y no tuve problemas de ningún tipo.
Ahora, con el Nexus 5, lo he hecho exactamente igual. El dinero justo. Me lo retuvieron como es habitual y me imagino que no habrá problema. Lo pedí el día 6 tengo la entrega programada para el 11/12/13. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!ansiosos por "nuestro" Nexus5, me inscribí ayer aquí, gracias a un forero de andro4all...para encontrar más respuestas a las miles de preguntas que te haces...desde el día del pedido, dia 07 de noviembre por cierto...ya anoche expuse mmi estado y alguna que otra incertidumbre...
Un saludo para tod@s!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si yo lo pido cuando me paguen el mes, que sera la semana que viene, que vendra en dia de reyes o la noche de reyes, en plan baltasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de UPS para confirmar la dirección,me lo entregan mañana,según lo previsto.Paciencia que se cumple lo establecido.
|
|
|
||||
|
||||
hola!!hoy 21, hicieron una actualización al igual que el 15, el saldo está en la tarjeta no lo han vuelto ha retener, aún.....esto del pedido me está volviendo un poco obsesiva-compulsiva a cada poco mirando...buffff!!esperemos que la espera valga la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
quiero compartir esto con ustedes pedido del dia 6 ( negro 16 gb ) ya enviado ayer Entrega programada: Lunes, 25/11/2013, A lo largo del día .................................................. ............ Brussels, Belgium 21/11/2013 8:48 Escaneo de salida 21/11/2013 0:59 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 20/11/2013 23:15 Escaneo de salida .................................................. ................. hubo un problema de dos dias por no tener fondo en la tarjeta asi que mi consejo a cualquiera persona que tiene sobre todo tarjeta de prepago poner doble cantidad de dinero Pues paciencia y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
,estos mensajes de ánimo, pues sí, animan bastante!que día lo pediste zamorano?? |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el 6, la semana que viene es el turno de los que lo pedimos el 7.... y yo lo pedi a las 8 de la mañana mauahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues UPS lo ha clavado.
Hice el pedido el 06/11 a las 11:39, salió del almacen el 19/11, y me ha llegado el Nexus ya a casa el 21/11 tal como indicaba UPS en el seguimiento ![]() ![]() . Así que seguro mañana os llega a los que os pone enrega programada para el 22/11.A los que no tenéis tracking, ánimo que tódo llega!! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|