![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo solucione, descargue la rom via mobil, y ya funciona. Muchas gracias por tu preocupacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: vale ya lo habias resuelto, igual que yo, no he dicho nada
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Como va de consumo esta ROM? PD2: Kernels no hay todavía no? Última edición por Alesanderr Día 21/11/13 a las 12:59:35 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por betto_tm Día 21/11/13 a las 13:02:04 |
|
|
|
Como ves @neskiuck la bateria se me va de volada y en su estado dice q el 28% se va en el so Android... Que hago no llevo ni dos horas de cargada y ya esta en 79%
|
|
|
|
Cargar, carga muy rápido, pero el consumo es muy alto, desde esta mañana (las 10) que la tenia al 70% ahora esta en 11%... Creo que volveré a 4.3 durante un tiempo hasta que saquen algún kernel para estas nuevas bases.
|
|
|
|
No lo se... Quizá sea por las actualizaciones... Si aguantamos a la nueva... Ya este arreglado por q antes de esta su consumo era minimo y muy rendidora...
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
en el hilo oficial he ido leyendo buenos comentarios sobre el consumo y la suavidad de la rom. por otra parte pensad que cuando ponemos rom nueva es cuando mas consumo tiene, ya que hacemos las configuraciones pertienentes y ponemos las app que nosotros mas utilizamos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
edito: parece ser que ese dormato no es compatible con esta rom, deberias de formatearla a FAT32 aprovecho para poner el enlace al ultimo supersu.zip http://download.chainfire.eu/368/Sup...erSU-v1.75.zip Última edición por neskiuck Día 21/11/13 a las 18:52:49 |
|
|
|
Gracias neskiuck por el root y he solucionado la bateria... Realice una calibración manual... Si les funciona describo...
Carga al 100% con celular prendido Desconecten de corriente una vez cargada y posteriormente apaguen el celular Con celular apagado carguen nuevamente hasta que les muestre la carga al 100% Desconecten el celular y enciebdan posteriormente Realicen los pasos nuevamente y vuala... Llevó 9 hrs de uso y solo he consumido un 23% de batería Espero les ayude |
|
|
|
Saludos compañeros esta rom cuenta con multiventana como para los otros teléfonos ?
Gracias |
|
|
|
por el momento no lo he notado tdo va con base 4.4 pero va genial, No tengo apuros por mods por el momento
|
|
|
|
La instale anoche y cero problemas ....bueno los mismos de las demás 4.4 las he probado todas y esta es la mas fluida la que se calienta menos ...probe la app del porcentaje para bateria y no me va y al igual que las otras no va lo de la cámara y galeria con la SD externa .....por lo demás hasta el momento muy fluida...saludos.
|
|
|
|
Otro más que se une a la OmniRom, las puse ayer de madrugada, todo bien excepto un pequeño problema de pantalla negra que me ha hecho quitar la batería, por lo demás, lo que ya habéis comentado de guardar las fotos, archivos, etc en la tarjeta desde una aplicación. En general, contento.
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...m.marginz.snap hay una version trial |
|
|
|
Es curioso, en la actualización de hoy no se me ha cambiado el launcher, yo uso el nova y al flashear cada día desaparece de system lógicamente, pero hoy no
Si alguien quiere cambiar los dpi o poner la navbar inferior he encontrado una aplicación que lo hace perfectamente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
un usuario de xda ha hecho un mod para instalar las gapps con aroma, justo lo que yo buscaba jejeje
aqui os dejo el enlace al hilo http://forum.xda-developers.com/show...4#post47820724 por otra parte probad a instalar el XPOSED INSTALLER http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47771876 y a continuacion el modulo GRAVITYBOX con este modeulo podremos ajustar cosas como estas Última edición por neskiuck Día 25/11/13 a las 17:25:31 |
|
|
|
|
|
Disponible nuevo recovery philz touch 6.00 compatible con 4.4 en el primer post
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|