|
||
|
|
||||
|
||||
|
2781 muskletech/HTCMANIA/ 1 unidad 16gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
llevo mucho tiempo apuntado en esta conjunta, y me está costando resistirme a coger alguna alternativa (Nexus 5, etc) Había un detalle que me preocupaba, y era que no encontraba ninguna información que permitiese conocer lo fácil o difícil que sería abrir el teléfono en caso de necesidad (cambio de pantalla, batería, etc) Como no encontraba ninguna forma de acceso, hasta ahora tenía la sensación de que sólo se podría abrir utilizando una pistola de calor y despegando el cristal, lo que me preocupaba bastante por lo engorroso que puede ser. Pero por suerte, parece que va a ser sumamente sencillo abrir y desmontar el móvil para quien lo necesite. He encontrado este link: http://en.miui.com/thread-7984-1-1.html Allí encontraréis mucha información que puede ser muy útil. A mí me ha ayudado a tener más motivos para seguir esperándolo... Mucho ánimo a tod@s!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para eso estamos, para ayudarnos entre todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente parece que llegan noticias para todos aquellos que pacientemente están esperando la versión WCDMA del Xiaomi Mi3, Xiaomi ha confirmado que empezará a venderlo a mitad de Diciembre.
Xiaomi ha estado esperando a Qualcomm por el envío de la versión actualizado del Snapdragon 800 MSM8974AD de cuatro núcleos para empezar a fabricar la versión para China Unicom de su buque insignia. Una publicación en Weibo hoy afirman que el envío del modelo WCDMA del Mi3 se ha fijado para ser lanzado en Diciembre. Además de la actualización del chip, la versión de China Unicom vendrá con Android 4.3 en lugar de 4.2.1 y será usable en redes 3G internacionales (incluidas las españolas). |
|
|
||||
|
||||
|
.....nadie después de lo interesados que estáis todos en todo lo que ha comentado moyano ha pensado en pillarse. un seria mente un xiaomi box tv?????
Y lo digo muy en serio, ivan habría posibilidad de un descuento en el boxtv |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto:
2782 Mo_Ritmo/HTCMANIA/ 1 unidad 16gb ó 64gb dependiendo del precio
|
||||
|
||||
|
He visto algo de apps para ver golt,etc...,no se si será eso pero parece interesante.Muchas gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Me acabo de apuntar también.
2783 Lyctor/ HTCMANIA / 1 unidad Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi box, mijo, router, xiaomi mitv...al final acabaremos rajandonos los ojos para parecer chinos.
:sly:
|
|
||||
|
||||
) aparte de sus aplicaciones tan utiles... cojo otro smartphone que no lleve miui (ejemplo el note 3 de mi madre) y va muy rapido y muy bien... pero le falta algoo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto:
2784 Flipy83/HTCMANIA/ 1 unidad A ver para cuando. Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un descuentillo que al menos 100 boxtv pillamos fijo jajjajajajaj
Lo he estado mirando y lo único que no veo que este ni en ingles... Bua manejando el boxtv desde el mijo.... NADIE QUIERE??? :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar,pero he estado mirando si veía lo que ha comentado moyano y no lo encuentro,me podríais resumir (para no molestar) lo que decía por favor?
He visto algo de apps para ver golt,etc...,no se si será eso pero parece interesante.Muchas gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si podeis mandarme tambien un mp. Tengo el plus, pero por curiosidad
|
![]() |
Estás aquí
|