|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
Esto es lo que pone: ----appling multi csc applied the csc code : PHE Asi que por lo que veo tengo csc de España con 4.2.2 UK por lo que entiendo tengo que cambiar el csc por el de uk. Me recomendais alguna app para ello? Hay algun problema si continuo con la version 4.2.2 uk y csc phe? Gracias. saludos Última edición por JorgeE75 Día 19/11/13 a las 21:18:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a flashear la italiana y parece que funciona "algo" mejor, comentar haber los que la tengáis también, haber cómo os va funcionando y que modificaciones o mejorías notáis.
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que flasheé la 4.2.2 UK me pasa una cosa rara: al entrar en el recovery aparece el robot verde tirado panza arriba con un triángulo rojo encima y las palabras "NO COMMAND".
Al intentar hacer cualquier cosa (wipes, reboot), siempre sale error aunque aparentemente funciona. El funcionamiento de la tablet es normal salvo algún que otro reinicio que he tenido. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
La alemana me va fluida y sin errores pero no puedo decir que sea especialmente rápida con respecto a la 4.1.2 servia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo con la italiana y al menos que salga alguna que marque la diferencia o la española cosa que dudo seguiré con esta aunque he de decir que la 4.0.3 es mucho más rápida que ninguna de las que han salido después además de consumir menos ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí la española
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio ...casi se me saltan las lágrimas ...crei que no iba a ocurrir...nos tenían abandonados...
Bueno al grano.. Entiendo que las versiones en cuanto a mejoras, velocidad, resolución de bugs..son todas iguales y que cada pais lo que hace es personalizar temas de idioma y alguna aplicación propa de cada pais ...o realmente ¿¿pueden haber mejoras sustanciales que afecten al rendimiento de la Tablet?? Yo puse la la de UK y la verdad es que como ya manifesté en este hilo va muy bien, fluida y estable. Saludos |
|
|
|
Yo tengo la italiana, ahora me estoy bajando la española, pero me parece que el rendimiento será el mismo, la base es la misma, cambiará alguna aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo instalada la española y probandola decir que va muy bien yo diria que va mejor que la 4.0.3 y de aparencia uff a ganado mucho la verdad muy guapa, de momento 0 problemas, ahora solo falta hacerle el root, alguien sabe si ya se puede hacer?, 1saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos instalado otra versión de la 4.2.2 por Odin ahora ya no podemos actualzar a la Española por Kyes no?
¿Estais actualizando con Odín? Gracias |
|
|
|
Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Entiendo que después de instalar por Odin la 4.2.2 Española con codigo csc PHE, a partir de ahi ya podré volver a actualizar por Kyes en el hipotético caso de que lanzaran una nueva versión para España. ¿Es correcto? Gracias. |
|
|
|
Correcto, pero dudo que hayan mas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la primera actualización que hice por Odin (la 4.1.1) me cambió el csc a KOR y desde entonces siempre que actualizo sea de donde sea se me queda en KOR, con lo cual no voy a recibir OTAs de España. Aunque como dice el compañero seguramente será la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no habías puesto la 4.2.2 italiana? Cómo es que te ha saltado por OTA? O es que has hecho un downgrade a la 4.0.3 PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que había una 4.2.2 española metí la 4.0.3 phe original para ver si me saltaba la OTA y así ha sido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que ya esta la española?. Aporta mejorias o cambios respecto a las anteriores? Y si me decido a flashear, es necesario hacer wipes.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»