|
||
|
|
||||
|
||||
|
No fiarse que mi paquete esta de camino a madrid por avion o en un camion con destino a benavente. Depende donde lo mire me dice una cosa u otra....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo el movil pero me he pillado por ebay una carcasa y el protector de pantalla por 3,45 para cuando venga este protegido jajajajjaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío llega hoy, espero que sin fallo alguno, crucemos dedo y que me lo traigan ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio mañana tiene que llegarme a casa y hoy me aparece en Frankfur todavia. Que tiene bonos de 5 noches de hotel alli el camionero o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo veis?
Yo en la página de ups me dice que salió de alemania, herne bóernig o algo así, con destino a Madrid , pero no dice nada más. Y en la de packeagemapping pone lo mismo, que viene camino a Madrid , pero nada más, no dice por donde va, ni si viene en avión o camión. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo en mis manos! negro 32g. Todavía no lo he abierto, pues estoy en la oficina, pero al mediodia ya lo trastearé un poco
![]() Me enviaron el tracking el martes por la tarde y en dos días he recibido el móvil (comprado el día 4 de noviembre a las 12 del mediodía) Ánimo a todos los que aún no lo tenéis! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo veis?
Yo en la página de ups me dice que salió de alemania, herne bóernig o algo así, con destino a Madrid , pero no dice nada más. Y en la de packeagemapping pone lo mismo, que viene camino a Madrid , pero nada más, no dice por donde va, ni si viene en avión o camión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Es que a mi no se me habia actualizado todavia. Me salia en Frankfurt pero ahora hace 1 hora aprox he visto que por fin estaba en Benavente. Este Nexus conoce mundo jajaja Mañana cuento con tenerlo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin explicarme donde esta el mio... supuestamente de camino a madrid. Nose porque razon no ha ido a benavente si son los que me lo van a traer ya que esta a 30 minutos de mi casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de UPS,lo entregan mañana cumpliendose el dia previsto.Paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo en mis manos! negro 32g. Todavía no lo he abierto, pues estoy en la oficina, pero al mediodia ya lo trastearé un poco
![]() Me enviaron el tracking el martes por la tarde y en dos días he recibido el móvil (comprado el día 4 de noviembre a las 12 del mediodía) Ánimo a todos los que aún no lo tenéis! ![]() ![]() Gracias. EDITO: Acabo de ver que ha llegado ahora a Paris, asi que creo que mañana nada de nada
Última edición por xkhar Día 21/11/13 a las 14:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Entregado 32 GB blanco pedido el 14. Sin pixeles muertos. Comparándolo con el nexus de mi novia, la pantalla un poco más cálida, pero en las fotos inapreciables, así que directamente no las pongo por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis panda 16gb recibido hoy al mediodia.
Pedido el dia 8 y con entrega prevista el 11/12 Holanda Belgica Madrid Valencia Alicante Elche En llegar del curro a desempaquetarlo. Uff, que larga se va a hacer la tarde. Bueno paciencia que llegar llegan!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegoooooo!
Nexus 5, 32 GB Negro, comprado 04/11/2013 a las 10:22 horas, salida del almacén prevista para el 08/11/2013, trackin el 18/11/2013 a las 18:12 horas, ha llegado ahora mismito a mi casa (Huelva) 21/11/2013 a las 15:03 horas, FELIZ ROOTEO...
|
||||
|
||||
|
Se acerca la tarde,...a ver si hoy hay lluvia de trackings!!!!
Para aquellos que lo recibáis, pues ya sabéis (es de agradecer para los que seguimos esperando): Fecha Compra / Modelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera de mi Nexus 5, 32GB negro, comprado el 6-11 y enviado el martes. La última actualización de UPS no indica fecha estimada de entrega y avisa de que se puede retrasar....
Benavente, Spain 21/11/2013 16:00 Condiciones climáticas adversas. Herne-Boernig, Germany 20/11/2013 5:16 Escaneo de salida Netherlands 19/11/2013 9:54 Orden procesada: Lista para UPS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |