|
||
|
|
||||
|
||||
|
no tendras problema, siempre y cuando tengas el recovery que pone en el primer post y sigas los pasos de instalacion
tienes el recovery que pone en el primer post? dices que te da un error cuando intentas instalarlo, reportalo aqui y veremos como podemos ayudarte. la rom cuanto te ocupa? ![]() Ya lo solucione, descargue la rom via mobil, y ya funciona. Muchas gracias por tu preocupacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema a la hora de instalar la rom, no me instala el .zip de la rom, pero en cambio las gapps y el SuperSU si... Me da un error.
Tengo descargado este zip (omni-4.4-20131120-i9300-NIGHTLY.zip ) que es el de hoy, tengo que flashear otro antes ? ![]() EDITO: vale ya lo habias resuelto, igual que yo, no he dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me instalaba bien y me entraba en bucle de reinicios... lo descargué desde el movil y ya se flasheó sin problemas. Lo habia descargado previamente varias veces, desde diferentes navegadores, pero en el mismo pc. Al hacerlo desde el movil parece que se descargó bien. Prueba desde otro ordenador si puedes.
EDITO: vale ya lo habias resuelto, igual que yo, no he dicho nada ![]() ![]() ![]() PD: Como va de consumo esta ROM? PD2: Kernels no hay todavía no? Última edición por Alesanderr Día 21/11/13 a las 12:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema a la hora de instalar la rom, no me instala el .zip de la rom, pero en cambio las gapps y el SuperSU si... Me da un error.
Tengo descargado este zip (omni-4.4-20131120-i9300-NIGHTLY.zip ) que es el de hoy, tengo que flashear otro antes ? ![]() Última edición por betto_tm Día 21/11/13 a las 13:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves @neskiuck la bateria se me va de volada y en su estado dice q el 28% se va en el so Android... Que hago no llevo ni dos horas de cargada y ya esta en 79%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargar, carga muy rápido, pero el consumo es muy alto, desde esta mañana (las 10) que la tenia al 70% ahora esta en 11%... Creo que volveré a 4.3 durante un tiempo hasta que saquen algún kernel para estas nuevas bases.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se... Quizá sea por las actualizaciones... Si aguantamos a la nueva... Ya este arreglado por q antes de esta su consumo era minimo y muy rendidora...
|
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo oficial he ido leyendo buenos comentarios sobre el consumo y la suavidad de la rom. por otra parte pensad que cuando ponemos rom nueva es cuando mas consumo tiene, ya que hacemos las configuraciones pertienentes y ponemos las app que nosotros mas utilizamos
|
||||
|
||||
|
Que explorador usas? he leido que algunos exploradores no encuentran la sd, te recomiendo root explorer, pruebalo y me dices.
ahora pondre en el primero post 2 kernels que hay compatibles, boeffla y yank555 veo que sois varios que reportais el consumo, yo la nigtly de hoy tan solo la llevo desde hace 1h y no se como va, en el hilo oficial he ido leyendo buenos comentarios sobre el consumo y la suavidad de la rom. por otra parte pensad que cuando ponemos rom nueva es cuando mas consumo tiene, ya que hacemos las configuraciones pertienentes y ponemos las app que nosotros mas utilizamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito: parece ser que ese dormato no es compatible con esta rom, deberias de formatearla a FAT32 aprovecho para poner el enlace al ultimo supersu.zip http://download.chainfire.eu/368/Sup...erSU-v1.75.zip
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 21/11/13 a las 18:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neskiuck por el root y he solucionado la bateria... Realice una calibración manual... Si les funciona describo...
Carga al 100% con celular prendido Desconecten de corriente una vez cargada y posteriormente apaguen el celular Con celular apagado carguen nuevamente hasta que les muestre la carga al 100% Desconecten el celular y enciebdan posteriormente Realicen los pasos nuevamente y vuala... Llevó 9 hrs de uso y solo he consumido un 23% de batería Espero les ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros esta rom cuenta con multiventana como para los otros teléfonos ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche y cero problemas ....bueno los mismos de las demás 4.4 las he probado todas y esta es la mas fluida la que se calienta menos ...probe la app del porcentaje para bateria y no me va y al igual que las otras no va lo de la cámara y galeria con la SD externa .....por lo demás hasta el momento muy fluida...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a la OmniRom, las puse ayer de madrugada, todo bien excepto un pequeño problema de pantalla negra que me ha hecho quitar la batería, por lo demás, lo que ya habéis comentado de guardar las fotos, archivos, etc en la tarjeta desde una aplicación. En general, contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche y cero problemas ....bueno los mismos de las demás 4.4 las he probado todas y esta es la mas fluida la que se calienta menos ...probe la app del porcentaje para bateria y no me va y al igual que las otras no va lo de la cámara y galeria con la SD externa .....por lo demás hasta el momento muy fluida...saludos.
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...m.marginz.snap hay una version trial
|
||||
|
||||
|
Es curioso, en la actualización de hoy no se me ha cambiado el launcher, yo uso el nova y al flashear cada día desaparece de system lógicamente, pero hoy no
Si alguien quiere cambiar los dpi o poner la navbar inferior he encontrado una aplicación que lo hace perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, en la actualización de hoy no se me ha cambiado el launcher, yo uso el nova y al flashear cada día desaparece de system lógicamente, pero hoy no
Si alguien quiere cambiar los dpi o poner la navbar inferior he encontrado una aplicación que lo hace perfectamente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un usuario de xda ha hecho un mod para instalar las gapps con aroma, justo lo que yo buscaba jejeje
aqui os dejo el enlace al hilo http://forum.xda-developers.com/show...4#post47820724 por otra parte probad a instalar el XPOSED INSTALLER http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47771876 y a continuacion el modulo GRAVITYBOX con este modeulo podremos ajustar cosas como estas
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 25/11/13 a las 17:25:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible nuevo recovery philz touch 6.00 compatible con 4.4 en el primer post
Estás aquí
|
||||||