![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que cuando le doy a recuperar una imagen me dice que no hay imagen? Lo habeis hecho con esa opcion o con otra? (eliminar archivos y restaurar de fabrica? o algo asi pone)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que he hecho es usar la opción "Reiniciar su equipo". En el manual te viene explicado a partir de la página 63. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ello ahora, lo que no entiendo entonces es donde esta el espacio que falta si no hay una particion con un recovery propiamente dicho. Me faltan GB entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi caja no viene manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por fin a llegado a Tenerife!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, es que aún no la he encendido xd
anoche la cargué como es debido y ahora cuando llegue del trabajo la enciendo ![]() espero no cargarme nada con esas actualizaciones que comentáis...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el peor de los casos reinicias desde POST y vuelta a empezar.
Última edición por Mario2000 Día 20/11/13 a las 20:53:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, en el manual pone que hay que hacerlo con F9 aunque supongo que habrá una combinación de teclas para poder acceder al menú de recuperación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algun protector de pantalla compatible que quede bien
|
|
|
|
Mi primer unboxing |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando la tablet, rezando que no falle o no se inicie...
PD: Siempre igual, ya no actualizo mas las actualizaciones de windows, siempre da problemas y me obliga a restaurar la tablet por la fuerza. Es lamentable esto que saquen actualizaciones y no vayan. Última edición por Overdrack Día 21/11/13 a las 01:38:41 |
|
|
|
He instalado todas las actualizaciones de Windows y 0 problemas. Todavía no mjr he atrevido con las de la página de Asus
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma, cuando se actualiza lo de windows update, pam, error y a restaurar.
Ya estoy cansado la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo entiendo, si actualizo al reiniciar, me sale pantalla azul del tipico "
" y me obliga a restaurar todo...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior