![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jajaja me meo |
|
|
|
Buenos dias. Estoy probando esta ROM (yo vengo de las 4.1.2 hctrom y por el estilo) y de momento me va muy bien a ver que tal el consumo de bateria. Por cierto intale lo del porcentaje de bateria pero no me funciona reinicio y todo pero nada ¿Alguien le pasa lo mismo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el tomtom, alguien me puede pasar la ruta del metadata para la se externa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!!!!
No se que me ha pasao pero no puedo cargar la ROM. Se me queda en bucle con las letras de cyanogen dando vueltas a jierro...y no pasa de ahi!!! He probado de todo y no pasa de ahi. He actualizado el recovery. He echo los wipes y los format, en otros intentos solo los wipe. He probado los pasos que indica el compañero moxdaniel . Tb los que vienen en la pagina de XDA y nada. Ahi se queda el cabr... dando vueltas. Que hago mal o que puedo hacer. Alguna sugerencia??? |
|
|
|
@raziel-77 tu crees que funcionará el viper manager en esta version? necesito mejor volumen cuando salgo a correr
|
|
|
|
|
Cita:
Pero te a pasado al instalarla?? Edito: y sale, se me quotea lo que le da la gana el tapatalk. Última edición por suso1400 Día 21/11/13 a las 10:49:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias no lo sabia. Por cierto he metido una micro sd ya que tenia musica hay pero con cuanquie explorador de archivos me dice que esta vacia pero en cuanto lo enchufo al ordenador me sale todo lo que tiene la micro sd asi que supongo que sera un bug y habra que esperar a actualizaciones futuras para arreglar eso. Por lo demas de momento contento con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siiiiiii....después de instalarla. Es muy raro. Menos mal k hice un backups |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Volví a descargar el zip y a la primera!! |
|
|
|
El es explorador cuando voy a cambiar a la micro me salen en 0.00gb 0.00gb asi que no se porque me saldra eso la verdad
|
|
|
|
No se si es fallo de la apk onq, a mi tb me pasa. Para ver le sd externa desd esa apk vete al directorio raiz / y ahi busca extsdcard
|
|
|
|
Una consulta, yo tengo CM 10.2 (ultimo update) hay alguna forma de instalar CM11 sin tener que hacer un wipe user info? solo cache y dalvick y claro instalando gapps, casi como si fuera una nightly
|
|
|
|
Yo no lo haría, vas a tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona muy bien la verdad el unico problema que le encuentro es que cuando escucho musica o veo algun video con los cascos hay momentos en los que suena como si rayases un tocadisco y te da un buen susto jaja, si alguien sabe cono puedo solucionar este problema
? Por todo lo demas una maravilla gracias x compartirla |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Así es, el compañero que dio la noticia dijo que el S3 corría una experimental con mantequilla gracias a esas sources, project butter: proyecto mantequilla. Esperando estoy a una ROM AOSP con Project Butter, puesto que siempre me las acabo quitando por esto jeje.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema