|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edité y cambié la pregunta pensando que sería igual. En lo que he puesto es evidente , el jss, pero la duda original era entre estos dos:
-hells-Core_b41-JSS-t8_Stock_WLAN_4.3_anykernel.zip -hells-Core_b41-JSS-t8_4.3_anykernel.zip ¿cuál es la diferencia? ¿cuál de los dos sería el adecuado? |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mm pues por no liar mas la pelota.... xd me esperare a la version R4 que tampoco le quedara mucho para salir |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve probando bajando de 25 en 25, cuando veas que es inestable o se reinicia, pues le pones 25 mas de donde estes, y listo
|
|
|
|
¿¿Cómo hiciste el screencast??
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
|
El stock Wlan lleva los drivers WiFi stock, el otro lleva los que él quiera incluir.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te da en todas las aplicaciones? Es por descartar que sea cosa de tu tapatalk y pensar que es problema del teclado. Hiciste instalación limpia con los 3 formats incluidos a parte de los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta apli:
Consultar SCR Screen Recorder Pro ★ root - https://play.google.com/store/apps/d...enrecorder.pro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa en todas las aplis, me imaginó que si instaló otro teclado pierdo el recorrido del gesto en gris. Y ya que esta todos gris....
|
|
|
|
|
Cita:
swiftkey por ejemplo! |
|
|
|
|
Cita:
El corrector lo llevas bien configurado no? No has tocado nada en el apartado "Idioma e introducción de texto-corrector" Si aun así el problema persiste intenta flashear la ROM por encima sin wipes y si no te tocará hacer una limpia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso el swiftkey asi que no te puedo ayudar, pero también tiene lo del deslizar. Pruebalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que el tapa lagea un poco con semaphore al pasar entre paginas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximo64 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí