|
||
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo es dar la bienvenida a todos los apuntados en las ultimas horas, y lo siguiente es actualizar los estados de las personas que me lo han solicitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, de momento quítame un terminal, mil gracias
Otra cosa, si quisiera esperar hasta enero o hasta que este disponible el color que yo quiero tendría que pagar el móvil en diciembre o esperaría hasta el momento de comprarlo? Gracias por adelantado chicos!
|
||||
|
||||
|
Sobre cuando podré tener el terminal en mis manos teniendo en cuenta que estoy el nº5? Mi SII está con los dias contados y necesito un movil nuevo YA!
|
|
|
||||
|
||||
|
To tambien estoy interesado en uno, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Más dudas, ¿Cuándo recibamos el código por privado, cuanto tiempo tendremos para realizarla compra? Es decir ¿el código tiene caducidad? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, de momento quítame un terminal, mil gracias
Otra cosa, si quisiera esperar hasta enero o hasta que este disponible el color que yo quiero tendría que pagar el móvil en diciembre o esperaría hasta el momento de comprarlo? Gracias por adelantado chicos! ![]() bienvenido al grupo 6 meses esperando el codigo y dejaras que te caduque !!!!!, jjejej hay que comprar sin prisas
|
||||
|
||||
|
No me entero, si no es aki decirmelo y perdonarme.
Seguro pagado y quiero 1 terminal el gris acero y de 16 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se que no tiene nada que ver con el post y todos adoramos y deseamos que llegue nuestro Mi3 jeje, pero dejo ésta info porque sorprende que después de 25 años Nokia diga chao chao, porque tod@s minimo 1 nokia en nuestros bolsillos hemos llevado en nuestra vida
![]() http://www.tecnopasion.com/moviles/n...-moviles-2509 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola exxtrema, podrias decirnos como van las ofertas con los proveedores que comentabas??
y esos problemas con el de España? Graciassss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el 17 de diciembre solo sale a la venta la versión de 16 gb. La versión de 64 saldrá a mediados de enero. Lo pone en xiaomiworld.com
|
|
|
||||
|
||||
|
listo!! pagado el seguro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema: como te puedo mandar el id de transacion, ya que le mande dedo muy rapido y no le cambie la descripcion
|
|
|
||||
|
||||
|
que precio tiene actualmente este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Apúntate a la conjunta usando este enlace http://goo.gl/CLJCo (nick y cantidad de terminales) y luego lo posteas en el hilo también para dejar constancia (ESTE PASO DE POSTEAR EN EL HILO LA INCORPORACIÓN REALIZADA EN LA LISTA, ALGUNOS SE LO SALTAN Y ES UN REQUISITO DE LA CONJUNTA). 2.- Luego abre una cuenta en paypal y si ya la tienes, utiliza este enlace http://goo.gl/KpRteQ y dónale esa cantidad a exxtrema poniendo en "instrucciones para el vendedor" tu nick de htcmania acompañado de "XIAOMI mi3". Si tienes una cuenta corriente asociada o dispones de saldo en Paypal, puedes ahorrarte la comisión y donar los 2€ exactos utilizando la opción "Enviar dinero", luego introduces manualmente la dirección [email protected] y marcando la casilla "Voy a enviar dinero a familiares o amigos" os informará que así es gratuito. 3.- Luego le mandas un mail a exxtrema a [email protected], en el asunto pones tu nick de htcmania y la cantidad de euros que has donado y en el cuerpo del mail le pones el ID que paypal te suministra una vez realizada la donación y la fecha. 4.- Tras todo esto, le mandas un privado a través de htcmania a exxtrema o a alguno de sus colaboradores (anfran, raulaia, r0i, caretta, everal1810, SPieGeLBMW, kzeusk, AngelCalva o javi_asd) y les indicas que confirmen tu posición, que has pagado el seguro y qué modelo (16gb/64gb) y color de xiaomi mi3 quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque hay que esperar hasta mediados de enero para tener el de 64gb. Nexus saco a la vez sus moviles con dos capacidades. Tanto lio supone equipar el movil con unos gigas de más?? Yo quiero el de 64gb, pero visto lo visto, me tendré que cambiar y pillar el de 16gb, y tirar del otg.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque hay que esperar hasta mediados de enero para tener el de 64gb. Nexus saco a la vez sus moviles con dos capacidades. Tanto lio supone equipar el movil con unos gigas de más?? Yo quiero el de 64gb, pero visto lo visto, me tendré que cambiar y pillar el de 16gb, y tirar del otg.
![]() Era de cajón que las primeras remesas salieran en versión de 16GB y muy probablemente en negro... Se ha comentado ya más de una vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi3
apuntado!
|
![]() |