|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No no he instalado nada.. ya flashee la rom de nuevo.. ahora antes de instalar nada le pondre el thema a ver que tal
PD: SIGUE IGUAL.. LO DEJARE COMO ESTABA Última edición por zekiwow Día 20/11/13 a las 02:01:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando gracias compis por el gran trabajo q estais ofreciendo a la comunidad android
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
llevo unas horas con esta ROM puesta, y va muy bien a mi entender. Solo un problema, y grave, se va la señal de teléfono de vez en cuando, se queda sin cobertura. Y al rato vuelve. Si reinicio vuelve, pero al rato se vuelve a ir y le cuesta volver a coger señal... Supongo que es problema del modem aunque no he cambiado el que viene. ¿que me aconsejáis? otra cosa, gustándome el tema, debo ser muy clásico pero prefiero el original. Puedo descargarlo de algún sitio? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
llevo unas horas con esta ROM puesta, y va muy bien a mi entender. Solo un problema, y grave, se va la señal de teléfono de vez en cuando, se queda sin cobertura. Y al rato vuelve. Si reinicio vuelve, pero al rato se vuelve a ir y le cuesta volver a coger señal... Supongo que es problema del modem aunque no he cambiado el que viene. ¿que me aconsejáis? otra cosa, gustándome el tema, debo ser muy clásico pero prefiero el original. Puedo descargarlo de algún sitio? Gracias! ![]() En la kitchen encuentras los módems. Y si prefieres el tema original stock pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 ,donde esta la misma rom hecha por el mismo cocinero pero con la tema original |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aportacion, la instalo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no te cambia el modem compi,te guarda el que tienes,por lo cual tendras que cambiar el modem por uno mas nuevo,mj5,mj7 o mj8,asi ya no tendras problemas de señal y cobertura.
En la kitchen encuentras los módems. Y si prefieres el tema original stock pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 ,donde esta la misma rom hecha por el mismo cocinero pero con la tema original ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola axl33 me podrias pasar el mod callrecorder sin tematizar lo quiero para una stock deodex gracias de antemano sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
joder!!! no puedo cambiar el modem. Lo he intentado con 3 odins diferentes (04, 09 y 1.85) y con Mobileodin. También lo he intentado con tres versiones de modem diferentes mj7, mj8 y mj9. Que coño hago mal? La rom no te cambia el modem compi,te guarda el que tienes,por lo cual tendras que cambiar el modem por uno mas nuevo,mj5,mj7 o mj8,asi ya no tendras problemas de señal y cobertura.
En la kitchen encuentras los módems. Y si prefieres el tema original stock pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 ,donde esta la misma rom hecha por el mismo cocinero pero con la tema original ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en mod dowloand apagando el movil y entrando con el combo de los botones,no desde el menu extendido.La version de odin 3.04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero si no lo digo reviento...esta next va muy muy pero que muy bien...
![]() Última edición por suecos19 Día 21/11/13 a las 01:53:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando un mod de efecto crtoff que parece que va bien,sinoe hace nada raro lo pondremos en la Kitchen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El único problema es que me cuesta decidirme entre el tema blue que trae de serie y el black and blue que también me mola...me la voy a dejar puesta y si eso los voy a ir combinando...joder axl, es bonita de coj...y fluidisima...es la 4.3 que mejor se lleva con mi móvil de calle, sin desmerecer ninguna, me voy a quedar un tiempo por aquí para estrujarla bien...
![]() Es mi primer tema para esta rom, espero que os guste...una pista...se llama BLOOD.... Un adelanto...
Última edición por viyou74 Día 21/11/13 a las 02:25:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi he flashesdo el tema black&next bleu y al arrancar el movil me pone sytemui se ha detenido .algo habre hecho mal?:confused::confused::confused:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |