|
||
|
|
||||
|
||||
|
En camino Proceso terminado en el establecimiento de origen mar, noviembre 19, 2013 at 12:23 Des Plaines, IL, US De: DALLAS, TX 75238 UNITED STATES A:VALENCIA, VALENCIA 46009 SPAIN |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la pedí allí, el dia trece y me dicen que la fecha estimada es del 19 al 22 de este mes...
En camino Proceso terminado en el establecimiento de origen mar, noviembre 19, 2013 at 12:23 Des Plaines, IL, US De: DALLAS, TX 75238 UNITED STATES A:VALENCIA, VALENCIA 46009 SPAIN ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la del 2 me ha llegado, me ponía del 7 al 13, hace una semana. Con portes gratis tampoco se les puede pedir mucho.
Las vuestras tienen alguna marca en las eskinas... la mia en 2 eskinas tienen unas markitas como de no muy bien rematada, vamos marcas de fabrica. Por el resto genial, tacto, como cubre el movil y lo protege y sobre todo los botones es lo k mas me gusta, el de power se me movia un poco ahora ya no se puede ni apreciar. Última edición por bokoy Día 20/11/13 a las 17:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ya llegado, tenía fecha el 13 pero no voy a reclamar, no soy un jeta
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que la haya pedido en eBay le ha funcionado el tracking? es que he probado en todas las páginas de dhl incluida la que ha puesto un compañero más arriba y en ninguna funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy, día 20, la Ringke Fusion. La pedí el 4, la espera ha sido larguísima...
El tracking deja de funcionar cuando llega a Europa. La entrega la realiza Correos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 4 a amazon.uk con llegada aproximada entre el 8 y el 14, y aun nada. Me estoy comenzando a preocupar y estoy por pedir devolución del dinero si veo que de aquí al viernes (22) no ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó 4 días...
Me acaba de llegar (la blanca) y la verdad es que está muy chula. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó, un día fuera de plazo
En el tracking aun pone que está en ilinois así que no hagáis mucho caso
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido a la casa a través de eBay el día 14 y me mandaron un email como que ya había salido y me pone un numero me pongo encima del numero y me manda a eBay ???? Hago algo mal? Yo no veo nada de tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que viva en un pueblo abandonado, vivo en la zona norte de Madrid !!!!. Pedida el día 2 y ni rastro de mi pedido,ayer escribí a Rearth y nada , que lo sienten mucho, que como es un envío estandar puede tardar 4 semanas , que el Tracking una vez que sale de US ya no vale.
Les dije que como es posible que algunos compraran muchos dias después de mi y ya lo han recibido Esperare hasta el viernes sino otra reclamación y devolución A quien hay que pedir la devolución? |
|
|
||||
|
||||
|
espero que lo que estáis pidiendo el dinero seáis también rápido para devolver el dinero que estáis pidiendo cuando os lleguen la funda a vuestras casas
tienes mucha jeta, te llega el producto y encima quieres pedir el dinero, cuando compraste elegiste envió gratuito, no se que quieres, una fecha estimada no es una fecha obligada Última edición por zadkyn Día 21/11/13 a las 01:04:26. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |