|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito repuestos
ya la he liado lo siento se me ha borrado asi que empezamos necesito cambiar carcasa y teclado y dices que son 40 eurillos no?
pero necesitaria tornillos tambien es posible? Última edición por ARCONES2510 Día 15/06/10 a las 00:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi arcones, si eres bastante hábil, hazme un favor y edita tu post y ponlo en minúsculas please
. Se considera una enorme falta de educación escribir en mayúsculas.
|
||||
|
||||
|
y si me lo puedes hacer tu cuanto me costaria?
he leido que ya has desmontado unas cuantas verdad esque tiene algunos arañazos y estoy super bien con mi diamante y con la carcasa nueva seria total. pido disculpas de nuevo por las mayusculas. Última edición por ARCONES2510 Día 15/06/10 a las 00:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, muchas Diamond (y no solo Diamond) han pasado por mis manos.. Si quieres que te lo haga yo, sin problema. Tendrías que enviármela y la tendrías en casa en cuatro días hábiles (lo que tarda en viajar, ida y vuelta). Ponle unos cinco eurillos mas por los tornillos, nada mas .Si estas de acuerdo, me lo dices y te doy todos los datos y detalles por privado. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto tin pero explicame un poco porque es la primera vez que entro en el foro.
no habra problemas ni nada no esque tengo una mala experiencia de alguna compra engañosa. ya he leido un poco y he visto que la gente queda contenta.y creo que yo sere uno mas. explicame un poco para hacerlo. muchas gracias tio y cuanto me costaria todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tin
pues resulta que estaba buscando una pantalla para mi diamond cuando me encontrado con este post. puedes facilitarme mas detalles? |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, sería la frontal completa de Diamond. En el primer post tienes un enlace a una imajen de la pieza en concreto, así como los precios. En mi firma también tienes enlaces a los videos para colocarla. Y si no estas seguro de hacerlo, me la puedes enviar a reparar sin coste adicional. En mis votos y comentarios de este mismo hilo tienes un garantía de confianza ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el juego completo de la diamond, el de 40 €. como lo hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tin:
Perfecto y funcionando. Acabo de recogerla y a pesar de la huelga de correos ...ya la tengo. Recomendable 100x100 Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos días:
Podrías conseguirme alguna carcasa de HTC Desire?. SE me cayó y tiene unas picaditas en la parte de arriba que me gustaría quitar. Gracias y perdona las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, busco una carcasa para un htc hd2, te dejo mi correo: [email protected]
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tin82 es una maquina de las htc.
100x100 recomendable en caso de que tenga vuestros repuestos me ha dejado mi diamon como nuuuuuuuuuueva y todo original asi que 100000000 gracias amigo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |