|
|
|
|
Cita:
Aunque Neo ya está trabajando en ello, dijo que le estaba dando algunos problemillas, a si que no descartes que pronto se pueda
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos chefsss son increíbles que haríamos sin ellos maee miaaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzema1987 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he restaurado app+datos. Puede ser que sea eso verdad?
|
|
|
|
Hombre, ya que la ROM lag no tiene y con el kernel stock según los que lo llevan va bien fluida, es lo único que me queda por pensar...
No es recomendable restaurar los datos de todas las aplicaciones, si no de las mas vitales en las que necesites los datos sí o sí... si puedes dejar el mayor número de aplicaciones sin restaurar datos mejor, porque puede dar lugar a problemas. Y hablo de aplicaciones de usuario... porque imagino que de sistema no habrás restaurado ninguna... Entonces si no has tocado configuración de kernel, y has hecho instalación completamente limpia... lo único que me queda por pensar es en la restauración de datos con titanium. Última edición por Lana Del Rey Día 20/11/13 a las 23:45:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, solo de usuario. Pues probaré ahora aver sin restaurar los datos a aver que tal me va
![]() Me recomiendas algun kernel con fluidez y duración de batería óptima? Muchas gracias Lana Del Rey!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aunque ahora mismo te recomendaría el AK-204-KK ya que está compilado ya con las sources de 4.4 (que yo no entiendo pero el maestro marera dice que es lo mejor! ya que los demás son "viejos")... a la espera de un Hells-Core 4.4... En el segundo y tercer mensaje del hilo tienes los kernels que sirven para la ROM No sé zyt92, cada móvil es un mundo, prueba tú mismo a ver cual es el que mejor te va!
Última edición por Lana Del Rey Día 20/11/13 a las 23:51:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga... Hell core b41, encendido todo el rato el wifi y 3g....
Última edición por joserra_ab Día 21/11/13 a las 00:05:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes de instalar el kernel necesito algun limpiador o algo?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: Haz los 2 wipes mejor. Última edición por Lana Del Rey Día 21/11/13 a las 00:19:00 |
|
|
|
es que ya no se utiliza el awesome Kernel¿? el limpiador¿? |
|
|
|
|
Cita:
No, marera hace mucho me dijo que sólo 2 wipes y para adentro.. Franco hace mucho más tiempo dijo que no hacian falta wipes y yo últimamente no los hago ![]() No cuesta nada hacerlos, eso sí, y si lo recomienda el maestro será por algo Última edición por Lana Del Rey Día 21/11/13 a las 00:21:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
|
Yo havia escuchado que el limpiador daba problemas a veces, a si que como dicen por arriba dos wipes y a volar, de momento con el kernel stock voy camino de las 4h con wifi y 3G y aun me queda 37% de bateria
|
|
|
![]() consumos de ayer con kernel stock, como he indicado antes hoy voy por el mismo camino quizas con un poco de mejor consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo a hacer capturas , las mismas que tu en pantalla y 20 de telefono
|
|
|
|
De momento super contento con el rendimiento de la R3.1, el dia que vengan kernels 4.4, creo que fliparemos porque la cosa sera brutaaaal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el semaphore
|
|
|
|
|
|
Tengo entendido que el semaphore en cuanto a rendimiento un 10, pero que eso se nota en batería... lo digo por si das más preferencia a la autonomía
A ver que tal se te porta..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:00:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

consumos de ayer con kernel stock, como he indicado antes hoy voy por el mismo camino quizas con un poco de mejor consumo