|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con respecto al IMEI
Buenas, quisiera saber si al instalar esta ROM tendré algún problema con mi IMEI, ya que me mude a Turquía y aquí existe un sistema de bloqueo por lo que hay que pagar al menos 100 USD para desbloquear tu celular. "Afortunadamente" un amigo me llevo a un lugar donde me colocaron un IMEI turco y no pague casi nada. De verdad me gustaría probar esta ROM así que espero que me puedan dar una respuesta a esto. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeshuu q paso con la bootanimation q no se puede poner ninguna S:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta, si señor con el fix reinicios y poniendo la camara note v2 de nuevo con cache y dalvik. Muy buen curro jeshuu ahora x pedir solo falta desde mi punto de vista lo de "kill app con boton menu"
![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo hare pero no tengo tiempo en este momento. Ayer lo saque pensando que era el culpable de los reinicios. Voy a ver si monto los fix y el mod kill y me pongo a subirla. Tengo todo hecho.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!!
Pd: para los que con los fix se nos a quedado bien podias poner un zip con lo de kill app o no es posible?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando el kill app y lo e eliminado. Intentare hacerlo ahora que tengo unos 10 min y dejaria subiendo la rom.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo una 9.1 funcionando, sin bug de camara ni reinicios y ademas con el mod para matar aplicaciones con la tecla menu. La rom la estoy subiendo. Se las pasare a los tester y cuando tenga la aprovacion de estos la posteare.
|
||||
|
||||
|
x eso siempre termino volviendo a CM Rom xq aqui no pasa esto.unicamente en las stock rom.grrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
No entendi muy bien que es lo que quieres.
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Puedo ser tester?, utilizo mucho este dispositivo y reviso hasta el mínimo detalle. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
se conoce como thermal throttling,es q cuando el cpu alcanza cierta temperatura baja su frecuencia hasta 800mhz y se lagea cuando juego xq nesesito full speed. y en cyanogen rom esto no pasa. entonces queria saber si hay una forma d modficarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va en el kernel. Desconosco si en algun kernel custom samsung se pueda. Aunque no lo creo, es una proteccion que samsung debe poner en el codigo fuente para evitar procesadores quemados.
|
||||
|
||||
|
pero con cyanogen todo bien.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
9.1 En test. Si nadie reporta nada malo la publicare.
Tiene todos los fix+ el mod para matar app con la tecla menu.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Me dice la mujer que tarda un poquito en abrir las apk desde que la tocas.Alguno le pasa.Puede ser que lleva el modo ahorro activado y al bajar las frecuencias de los procesadores a 1 GHz vayan mas lentas al abrir.Por lo demás un 10 a la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber si al instalar esta ROM tendré algún problema con mi IMEI, ya que me mude a Turquía y aquí existe un sistema de bloqueo por lo que hay que pagar al menos 100 USD para desbloquear tu celular. "Afortunadamente" un amigo me llevo a un lugar donde me colocaron un IMEI turco y no pague casi nada. De verdad me gustaría probar esta ROM así que espero que me puedan dar una respuesta a esto. Gracias de antemano.
![]() Puedes probar y ver pero con el riesgo de tener que cambiar el imei donde fuiste con tu amigo... saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |