|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo también daría prioridad a una rebaja antes que al año extra de garantía. La verdad es que nunca he utilizado la dichosa garantía en un móvil.
Y si la mayoría estaba dispuesto al traer el móvil desde China y lo único que le echaba atrás era el tema de las aduanas, me imagino que puede pensar igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buscando información sobre la compra en DWI he llegado a vosotros. Espero no haber llegado tarde y me apunto al G2 negro y 32 gb, Espero podamos conseguir un precio que no se aleje en excesivo de los de ebay para que no merezca la pena arriesgarse con las aduanas.
En cuanto a la garantía por mi experiencia los aparatos electrónicos o no funcionan bien desde el principio o si se averían es en los primeros meses o a partir de los dos años, por lo que la garantía de los dos años pasaría a ser secundario comparado con la capacidad. Saludos y gracias a todos por vuestro esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
eliot_11 sobre la forma de pago también lo estan concretando o no os daria tiempo para esta conjunta? Porque por ejemplo unos tienen prisas y otros que estariamos esperando a navidad para pillarlo por temas de pasta de concretarse ahora la conjunta pues no dispondriamos de ese dinero. Saludos
![]() Estoy esperando que google me devuelva pasta y no me puedo permitir ahora gastarme otros 400€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para mi la garantía es fundamental, aquí hay 2 años de garantía, que no te la dan significa que viene de fuera, yo no me pillo un móvil en China, pero quién lo pille ni lo hace mejor ni peor que Yo. En un articulo de 400 euros quiero el "mejor precio" pero no a cualquier precio, porque eso significa para mí que ese articulo no debería comprarlo. Esta es mi idea, yo no quiero convencer a nadie, ni voy a meter prisa. Esto es un negocio, y ni elliot nos esta haciendo un favor ni nosotros a él. Así que veo licito que cada uno miré por sus intereses y se pregunte y se conteste lo que "cada parte" crea de forma correcta. Yo he dado un voto de confianza a la conjunta porque me puede interesar y el esfuerzo del forero que inicio esto, pero si veo que no avanza y se me cruza una tienda lo compraré y solo me quedará agradecer la iniciativa y desear suerte a los que al final la realicen. Un Saludo, y perdon el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para mi la garantía es fundamental, aquí hay 2 años de garantía, que no te la dan significa que viene de fuera, yo no me pillo un móvil en China, pero quién lo pille ni lo hace mejor ni peor que Yo. En un articulo de 400 euros quiero el "mejor precio" pero no a cualquier precio, porque eso significa para mí que ese articulo no debería comprarlo. Esta es mi idea, yo no quiero convencer a nadie, ni voy a meter prisa. Esto es un negocio, y ni elliot nos esta haciendo un favor ni nosotros a él. Así que veo licito que cada uno miré por sus intereses y se pregunte y se conteste lo que "cada parte" crea de forma correcta. Yo he dado un voto de confianza a la conjunta porque me puede interesar y el esfuerzo del forero que inicio esto, pero si veo que no avanza y se me cruza una tienda lo compraré y solo me quedará agradecer la iniciativa y desear suerte a los que al final la realicen. Un Saludo, y perdon el tocho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros por favor un poco de paciencia, el organizar una venta conjunta lleva tiempo por parte de los vendedores. No es cosa de comprarle los móviles a LG y comenzar a vender, todo eso conlleva tramites desde todos los puntos. Ademas no conseguimos nada metíendole prisas a un compañero que lo que ha hecho hasta ahora es ayudarnos con nuestras dudas. Por otra parte seguro estoy de que no es el dueño de la tienda por lo que no lo puede saber todo y no puede hacer lo que desee.
Así que por favor un poco de paciencia y guardemos las compostura, la ansiedad nunca es buena compañera. Saludos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UUfff cuanto estresado veo aqui que es un terminal movil por dios, relajaros, tampoco creo que os vaya la vida en ello no... yo sigo diciendo que 2 años de garantia es lo mejor, y si ademas se puede recoger en tienda, con su factura y todo que mas se puede pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más interesado en un negrito de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de varios dias siguiendo el hilo uno mas que se apunta. Otro negro de 32 GB,
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta por un negro de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mierda markt lo esta ofreciendo a esos precios..........tendra que empezar a bajar por otros sitios¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en un tph y le quedaban 2.
No lo he cogido, pero puede que al final cuando nos decidamos nos encontremos con problemas de existencia. Si no lo cogierais por aquí, por donde lo comprarias, ¿tph o mediamark?. A la espera de si pueden salir noticias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la oferta de mediamarkt es solo en web. Yo me he acercado esta mañana y me ha dicho el de la tienda que no me podian hacer ese precio porque la diferencia era de mas de 100 euros con respecto al precio que ellos tiene en tienda de 589. Ademas estan agotados y no sabia cuando les iban a llegar SL2
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |