|
||
|
#1642
|
||||
|
||||
|
ya tenemos kernel sabermod para probar.
para 4.4, perdon |
|
#1643
|
||||
|
||||
|
Si, esta mañana me confirmó Sparsko que primero el kernel y luego la sabermod, magica noticia para los que estamos está maravilla
Os hago un copia y pega del comentario de Sparsko : Originally Posted by turydios We are all very happy about that, it would be awesome to have Sabermod back in our n4, thank you very much. ![]() respuesta de Sparsko : The kernel will always come first.. Will have a kernel uploaded tomorrow evening. Una de las mejores roms que pasaron por mi n4 sin duda alguna, seguro que sera impresionante, muchas gracias Sparsko. ![]() TOMA YA !!!1
Última edición por turydios Día 20/11/13 a las 18:12:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1644
|
||||
|
||||
|
STS kernel for android 4.4 kk is up ;)
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a sparksco su comentario: | ||
|
#1646
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 20/11/13 a las 18:29:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1648
|
||||
|
||||
|
Dios existe, escuchó mis plegarias
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
#1651
|
||||
|
||||
|
Probando el kernel y primer problema.
No me da wifi, llevo la stock, he instalado el deprimator y luego el kernel y nada. Edit: aún así este kernel en su línea, todo rapidísimo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#1652
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#1653
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar y todo ok,, sin meterle el deprimator
|
|
#1654
|
||||
|
||||
|
|
|
#1655
|
||||
|
||||
|
Quizás sobra el deprimator como dice el compi
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#1656
|
||||
|
||||
|
|
|
#1657
|
||||
|
||||
|
Listo. He reinstalado la última factory image y le he metido el kernel y funcionando a la perfección!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#1658
|
||||
|
||||
|
creo que se debería abrir un nuevo hilo para la compilación 4.4 kitkat y dejar este dedicado a 4.2.2 para aquellos que estén interesados en esta compilación.
Quedará más organizado en mi opinión ;) PD: un placer tener de vuelta al gran Sparsko
__________________
Mashup Mix 2012 - Winter is coming
Escuchar y descargar
Última edición por eswaldo Día 20/11/13 a las 22:55:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1659
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo pero habrá que esperar a que salga la rom , de momento sólo está el kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1660
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el kernel stock de 4.4 KRT16S por si alguien quiere flasear el kernel de Sparsko y quiere pasar el stok antes que siempre es conveniente :
https://mega.co.nz/#!qYUHEaKB!Sh5Uzh...woZ1e3hMIvDTbQ Por cierto el STS KERNEL de la Sabermod esta unos post mas atras, saludos P.D. para flasear el kernel STS no hace falta flasear el deprimator.zip, ya no es necesario. Este kernel corrige un error de configuracion en el kernel de google, esto marcha
Última edición por turydios Día 21/11/13 a las 07:14:34. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |