|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalao encima la 1.8 sin wipe. Porque sabía que hoy sacaban la 1.9. A esta si que le haré un full wipe. Porque cambia la versión de modaco y va a cambiar el launcher... Aunque le volveré a instalar el launcher pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, el titanium backup hace maravillas, ya lo tengo todo como estaba (y si no, tambien tengo el nandroid backup ke le he hecho esta mañana )
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 1.7 y contento de momento, no me la cambiare hasta que pasen 2 o 3 dias de una actulizacion es decir que la haya probado gente y sobre todo pa que no pasen cosas como estas XD
Lo del cambio del launcher... no se los 2 estan bien antes de esta rom tenia el ADW, pero los puntos de previous y next petardean un poco y en el menu de apps si bajas la bola del todo al boton de home se queda atrapada ahi a parte de que no puedes navegar con el trackbal por los action button... Y Si creo que el consumo que tengo es bastante elevado tendre que probar a cambiarle el kernel a uno de intrasec sin overclock que el k tengo (original de esta rom de la 1.7) con el set cpu 1.6 consume. Ademas de que al reiniciar el movil se pasa por ahi.. la limitacion a 800 de maximo. a ver que opiniones hay de la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado una cosa curios habia echo wipe para la 1.8 y todo ok con a2pd y funcionando todo ok, pero mi sorpresa cuando llego al coche y no hay manera de configurar el BT. he vuelto a la 1.7 con nadroid y directamente le he metido 1.8 ahora todo ok la unaica diferencia es que me deja unos 20mb menos libres en el movil de 150 a 132 pero esta muy bien.
lo que no consigo es la marcacion por voz le digo pedro y me llama a zurich tengo la radio que comenta Gike pero nada. el consumo si es muy elevado he probado 3 kernerls pero todos andan parecido, seguiremos probando |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el trackball alert y no funciono, luego instale el trackball alert pro y por fin funciona y perfectamente.
Lo del consumo, si es bastante elevado, pero el fin de semana, probe algo, desactive el viernes a las 8pm el 3g y el 2g con bateria llena (o sea, me quede sin transferencia de datos) cuando necesitaba, encendia el wifi trabajaba e inmediatamente lo desconectaba y sopresa!!! volví a cargar el bicho hasta el día lunes a las 6pm!!! aclarar que núnca en este periodo apague el nexus. Llevo instalado el Kernel 2.6.34_AVS-925mV_BFS_20100608_2127 |
|
|
||||
|
||||
|
como comentas Gike no lo he conseguido le metido el modinstall que comentan pero nada, al final aunque un poco coñazo lo he hecho con titanium de una en una pasar a sd no veo la opcion para para marcarla todas pero bueno ahora tengo 130Mb libres de 75 que tenia.
ArcangeSP si quieres eliminar cualquier progarama lo puedes hacer con el titanium y a mi tampoco me va bien el reconocimiento de voz, vamos no da una ni por asomo esperemos que lo reparen salu2 ![]() Si tienes el modinstall quitalo y vuelvelo a instalar desde el Market. Lo abres y le das a la opcion 2 external SD. Luego si tienes la rom que pertenece a este hilo vete al Space Parts, luego dentro del submenu de App2sd activa la casilla de external. No toques nada mas, reinicia el movil, y todo lo que instales se va a la SD y funcionando. Por cierto la particion que tengo es ext4.
|
||||
|
||||
|
Te explico como lo tengo hecho yo y ya te digo que me funciona, las apps se van a la SD y encima funcionan sin problemas, excepto los widgets.
Si tienes el modinstall quitalo y vuelvelo a instalar desde el Market. Lo abres y le das a la opcion 2 external SD. Luego si tienes la rom que pertenece a este hilo vete al Space Parts, luego dentro del submenu de App2sd activa la casilla de external. No toques nada mas, reinicia el movil, y todo lo que instales se va a la SD y funcionando. Por cierto la particion que tengo es ext4. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado aun la 1.8, viendo que ha salido la 1.9 mañana lo probaré a ver que tal.
|
||||
|
||||
Cita:RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR R17 MOD V1.9 Changelog:
- Now based on Paul´s Brand New MCR r17 Release - New Original Desire Status Bar (with white Clock) - Lime Green Battery,Signal & Wireless Network - My own Lime Green Theme added.. the best looking Froyo you ever see !!! No washed out Green (Lime Green Now) No Pink (Deep Red Now) - Full Deodexed - Additional Trackball Alert fixes - Trackball Alert works Now (Tested.. just Download the the Last Version from the Market) - back to a working setCPU Version - ADW Launcher 0.8 (Last Version with little changes) - all apps updated - Quick Office added (a lot of user want this app back) - Fix Browser & G-Mail apk´s - New Market Version (Black Theme) - USB Mount Delay Fixed - full wipe is recommended (you can try without but I´m not responsable for any New problems) ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 16/06/10 a las 07:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
1.9 FIX on-line para corregir Bugs.
Yo desde la 1.7 todo lo que pongo se me queda en la animacion de la crucecita de marras. No hay manera de pasar de ahí por mucho wipe o format de la SD o lo que haga LINK http://www.megaupload.com/?d=4UTL5PF6 Última edición por obeliscum Día 16/06/10 a las 07:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Como leches se quita el adwlauncher...??? Es que a mi me gusta el original de froyo...
Se que se puede mediante adb, pero estoy en el curro y no puedo ![]() Tambien con el root manager y cojer el launcher.apk pero de donde saco un launcher apk de froyo?? Saludos Última edición por mikisb1 Día 16/06/10 a las 08:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si quieres quitarlo me imagino que podras con titanium. cuando instale comento |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización:
Cita:i upload a fix version now...
- Adobe Flashplayer Updated & Fixed - ADW Launcher updated - PDF Reader Removed (I´m waiting for a working Version) - build.prop fixed to show the right Rom Version ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas he instalado la 1.9 sin wipe y todo ok lo unico que me gusta mucho mas laucher pro que adw, entoces he descargado laucher pro lo instalo y recupero el backup del laucher con titanium he tenido que restaurar los widgets y todo lo demas a quedado configurado como estaba accesos de programas y demas
edito: tengo una pequeña pega ahora la hora, bateria, indicador de cobertura, wifi ... se me han quedado en verde fosforito y la verdad no es que me guste mucho. ¿a alguien mas le pasa? es por la nueva 1.9? ¿alguien sabe como se quita? pensaba que era por el adw pero he vuelto a instalar he mirado la configuracion, lo he desintalado, he mirado en ajuste y no veo la opcion Última edición por mikel0679 Día 16/06/10 a las 19:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas...
RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r17 MOD v2.1 Changelog: - mounted on a Fresh r17 without ext3 A2SD - New build.prob for better Media playback & Signal (Thanks to evil d) - faster 3g switch Now - Trackball Alert Full working Version integrated Now (inc. Preview )- Slow Market Fix added (first Market start takes few seconds) - fix permissions added, to fix a lot of FC´s - HTC EVO 4g Rings/Alarms added - New ADW Launcher Wallpaper - Tuning.. Now Cleaner-Stabler-Faster - i think the Best Mod i ever made Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de poner la RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r17 MOD v1.9 y no consigo hacer que me cargen los widget del tiempo y las noticias que lleva por defecto, a alguien mas le pasa?
Última edición por osc_gti® Día 17/06/10 a las 11:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo no lo uso pero lo he puesto para hacer la prueba y me pone todo el rato cargando y no lo carga tampoco me actualiza flash player beta que me aparece en el market para actualizar lo descarga y a la hora de instalar da error. tampoco va el trackball alert ni el pro he consigo que cuando haces la prueba funcione solo una vez pero luego ni en mails ni cualdo vuelvo ha hacer la prueba valla valla Última edición por mikel0679 Día 17/06/10 a las 12:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le esta yendo a Rodrigez yo no actualizare asta que se calme las cosas tengo la 1.8 creo XD, aunque quizas le cambie el kernel a uno no OC y nada este tio sigue sacando versiones, al parecer tiene otra igual pero overclokeado a 1,22.
Aunque mientras mejores su trabajo mejor. Lo unico que no me gusta es en las nuevas capturas las letgras color verde chillon, me gusta mas normal no se si se podra quitar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo no lo uso pero lo he puesto para hacer la prueba y me pone todo el rato cargando y no lo carga
tampoco me actualiza flash player beta que me aparece en el market para actualizar lo descarga y a la hora de instalar da error. tampoco va el trackball alert ni el pro he consigo que cuando haces la prueba funcione solo una vez pero luego ni en mails ni cualdo vuelvo ha hacer la prueba valla valla ![]() Para actualizar el flash player, primero debes desinstalar el ke lleva la rom (con el titanium backup) y luego ya puedes instalarlo sin problemas desde el market. ![]() El trackball alert pro me funciona bien, aunke estaré más atento para confirmarlo...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Additional Downloads (Update Zip´s):
Widgets without Transparent Background (Back to Default widgets): http://rapidshare.com/files/39999383...al_widgets.zip Remove the Lime Green (Back to Black Bar with white icons & letters): http://www.mediafire.com/?nt1kknmzeuq (Thanks to JupiterDroid) Last LauncherPro as Default Launcher (Remove ADW Launcher): http://rapidshare.com/files/399993310/LauncherPro.zip ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |