|
||
|
|
||||
|
||||
|
A esto lo llamo yo el parto de la burra...
No os lo toméis a mal pero quedariais mucho mejor diciendo que vais a dar el precio el viernes y luego darlo ese mismo día o antes que pasar varios días dando largas... Estoy siguiendo el hilo desde el primer día y se me esta haciendo de un cansino que... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por cada día de retraso un euro menos no?
Naaaa es broma :p Pero había que intentarlo jaja :sly: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prisa ninguna cono si es para el proximo año. Total tenemos planeado un viajecito de fin de semana.
Y ya le pilló el movil en su tienda. En alguna de las tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
A me gustaría tenerlo ya en mis manos pero si lo quiero a un determinado precio y con unas garantías de calidad pues me toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos estamos olvidando que esto es algo LIBRE, nadie está obligado a comprar el móvil de está manera que estamos intentando realizar.
A me gustaría tenerlo ya en mis manos pero si lo quiero a un determinado precio y con unas garantías de calidad pues me toca esperar. ![]() Y nada, que aquí seguiremos pero a quien quiera oír el consejo es ese (y el que uso para mi vida profesional): si tengo dudas de dar una respuesta hoy, digo que la daré mañana: si puedo hacerlo antes quedaré estupendo y si no habré cumplido y también quedaré estupendo. Pero vamos, que no saqueos los pies del tiesto, que aquí estamos todos a una aguantando porque es lo que queremos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estáis sacando las cosas de quicio. Mi comentario no era a mala fe, llevo desde el principio esperando como todos y como todos seguiré esperando porque confío en que esta es la mejor oferta (de hecho fui de los que desde el inicio contacto con elliot y comente en varias ocasiones que era el único que podría cumplir los criterios que se habían pedido, en esos momentos aún se planteaban otras empresas y yo ya las tenia "descartadas a nivel personal")
Y nada, que aquí seguiremos pero a quien quiera oír el consejo es ese (y el que uso para mi vida profesional): si tengo dudas de dar una respuesta hoy, digo que la daré mañana: si puedo hacerlo antes quedaré estupendo y si no habré cumplido y también quedaré estupendo. Pero vamos, que no saqueos los pies del tiesto, que aquí estamos todos a una aguantando porque es lo que queremos ![]() No era mi intención criticar tu actitud puesto que la entiendo, sino contribuir a tranquilizarnos un poco. Dicho lo cual, que cada uno opine lo que crea conveniente que para eso están estos foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las tiendas se están poniendo, ahora es el mediamarkt el que lo pone a 459, parece que nos están leyendo y deben decir vamos a bajar precios a ver si vendemos algo ya que esto no es un país para tontos jajajajajajajaja sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa dijimos que dariamos precio miercoles, jueves o viernes, creo que aún es miércoles, y por vosotros nos estamos dando toda la prisa que podemos pero NO es fácil. Nadie esta obligando a que esperéis, pero ai habeis estado en otras conjuntas, hay conjuntas que duran meses, la paciencia es la clave, y qien se canse, pues que pague lo que vale
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he entendido eso. ¿Qué ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui parece que se intenta hacer algo para los usuarios y si se retrasa, se meten prisas.. me gustaría qe le metierais las mismas prisas a mediamarkt o al corte ingles para que os saque los de 32 y con garantia española antes del año que viene a ver que pasaria.. si las cosas no dependen de nosotros solo.. por mucho qe metamos prisa no podemos hacer nada
|
||||
|
||||
|
Vosotros no habéis oído eso de que no muerdas la mano que te... pueda dar un LG G2 :p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xitt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La garantía vale, ....pero el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero polemicas ni parecer el mas listo y racional del mundo, pero no os parece un poco ridiculo estar como si en vez de comprar un movil estivieramos esperando el precio de un marcapasos.
Yo estoy con un galaxy mini 2 de mi mujer que me saca de quicio cada vez que abro una pagina del dolphin, pero bueno, creo que no debemos de perder la noción de que esperamos un movil. Paciencia que todo llega. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros funcionamos asi, hasta que no lo tenemos bien atado no procedemos. Que con las prisas salen mal las cosas, y una conjunta no es precisamente facil, quien quiera entenderlo ya sabe. De momento no voy a poner nada mas hasta que no lo tengamos todo bien echo. Y vamos a hacer las cosas bien, no he visto una conjunta donde el vendedor forme parte del grupo, por lo qe le pasare todo a boehring y fuera. Nada mas falta que ahora nos vengan con prisas por intentar hacer las cosas bien
|
||||
|
||||
|
Elliot, ni caso!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros funcionamos asi, hasta que no lo tenemos bien atado no procedemos. Que con las prisas salen mal las cosas, y una conjunta no es precisamente facil, quien quiera entenderlo ya sabe. De momento no voy a poner nada mas hasta que no lo tengamos todo bien echo. Y vamos a hacer las cosas bien, no he visto una conjunta donde el vendedor forme parte del grupo, por lo qe le pasare todo a boehring y fuera. Nada mas falta que ahora nos vengan con prisas por intentar hacer las cosas bien
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los 2 años de garantía me dan los mismo si en lugar de 2 años me dan solamente 1 pero me descuentan 60 euros,ya sea Elliot,Mediamarkt o El Corte Ingles.
En 2 terminales que me voy a comprar ya son 120 euros...cada uno mira por lo suyo,lógicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
eliot_11 sobre la forma de pago también lo estan concretando o no os daria tiempo para esta conjunta? Porque por ejemplo unos tienen prisas y otros que estariamos esperando a navidad para pillarlo por temas de pasta de concretarse ahora la conjunta pues no dispondriamos de ese dinero. Saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |